Info

Una solucion informatica al insomnio.

Trabajamos mucho, dormimos poco, estamos siempre agotados, y en consecuencia, es más difícil aun conciliar el sueño. Pzizz busca ayudarnos a recuperar la calma y el sueño reparador.



No estamos hablando de algún implante o pastilla que nos haga entrar al País de las Maravillas en segundos, sino de una conjunción de sonidos que nos pueden guiar a un estado más propenso a la relajación. Aunque el estímulo por sonidos nos goza de la mejor reputación, es sabido que una técnica de relajación llevada por un buen guía con una voz lo suficientemente profunda y tranquilizadora - utilizando sistemas de neurolingüística programada - puede tener muy buenos efectos. Pzizz cuenta con esa voz serena y clara necesaria para generar un agradable estado en conjunto con sonidos naturales/ambientales, y ayudarnos a conciliar el sueño.

El sistema de Pzizz ofrece dos tipos de soluciones: una versión para dormir profundamente y otra para lograr un descanso energizante - o una combinación de ambas. Por nuestra parte probamos la pista energizante de 15 minutos, y luego de lograr un estado relajado (en medio del horario laboral) volvimos a nuestras tareas con algunos cambios favorables. No, no fue como si nos hubiésemos tomado un Red Bull, pero sin dudas nos sentimos un poco más propensos a continuar con el largo día.

Puedes descargar en forma gratuita unas pistas energizantes o de siestas, pero si compras el producto puedes disfrutar de gran variedad de cintas lo que hace que la actividad no se vuelva rutinaria. El costo del paquete completo del Pzizz es de € 36, en tanto los módulos de energía o descanso por separado están en € 22. El único problema que encontramos al momento es que no tiene una versión en español, y aunque los sonidos solos puedan relajarte, la verdadera experiencia se disfruta entendiendo las instrucciones de la voz guía.

Site & Download de Trial:
www.pzizz.com

Fuente:
www.neoteo.com