Info

una victima inocente de la represion estalinista

Miro a través de la carpeta que contiene el resumen de información del oblast de Saratov del PCUS (b) la carta enviada al editor del periódico Saratov "Comunista" en 1937, leí el resumen de 25 de febrero 1937.
:
"De la granja llamada Krinitsky escribir lo siguiente. Granja de cultivo de campo ha gastado varios miles de rublos. El caso fue remitido a la Corte. El tribunal consideró que el dinero era rasstracheny "robado". Sin embargo, durante la sesión de la corte kantkoma, se arrepintió  y el juz se ofreció a dejarlo sin ninguna consecuencia "indulto". El secretario de Persianas kantkoma también sugirieron que las autoridades investigadoras a echar tierra sobre el caso de malversación de bienes de un presidente granja colectiva Bystrov. Y a pesar del hecho de que la investigación llevada a cabo por orden del Fiscal de la República confirmó confirmo las acucasiones hechas a Bystrov, el no fue juzgado ... "(GANISO. F.594.Op.1.D.923.L.22)






Por desgracia, en esta carpeta no existe información acerca de las medidas adoptadas.  Abro otra carpeta, en la que se nombra al Secretario del Partido Comunista de la región de Saratov, tomado del trabajo en el período de agosto de 1937 a 05 de febrero 1938 fue juzgado por cómplice de enemigos del pueblo y  recibio una condena suave.






¿Cómo crees que me encontré allí Stavneva?
En el número 12 entro a gulag "como un enemigo del pueblo". - 1er Secretario Balashovsky RK VKP (b) (GANISO.F.594.Op.1.D.911.L.39)


En otro caso (GANISO.F.594.Op.1.D.909.L.107) nos encontramos con que las primera secretaria del comité de distrito Balashov del PCUS (b), los corruptos fueron expulsados del Comité Regional de Saratov del PCUS (b) 05 de agosto 1937 (Acta №2)







Con una lista moderna de las víctimas de la represión :
   Región de Saratov. 12/22/1937,


No creo que ellos son personas diferentes, y para considerar si el novato "Basmanny" justicia víctima inocente de la represión estalinista - decidir.
Por lo tanto al colaborar con la corrupción y el terrorismo economico dirigido por los troskistas las sanciones fueron correctas