Check the new version here

Popular channels

unión de Rusia y China "es peor que la Guerra Fría

La unión de Rusia y China "es peor que la Guerra Fría" para medios de EE.UU

Moscú y Pekín "están solidificando su alianza" —tanto en el ámbito económico como en el político y militar— y esto es mucho peor y más complicado para EE.UU. de lo que fue en su momento la Guerra Fría, sostienen medios estadounidenses.

Hoy en día a la unión intergubernamental formada por Rusia, China, Kazajistán, Kirguistán y Uzbekistán, que ocupa un 60% de todo el territorio de Eurasia y alberga un cuarto de la población de todo el planeta

Otro bloque donde Moscú y Pekín cooperan es el BRICS, que incluye también a la India, Brasil, y Sudáfrica. La unión posee más de un tercio de las tierras cultivables del planeta y produce el 40% del trigo, el 50% de la carne de cerdo y el 30% de la carne de vacuno y de la carne de aves de corral.




Cooperación militar

EE.UU. "está perdiendo la carrera armamentista con Rusia y China", asegura el diario 'The Fiscal Times'. Moscú y Pekín gastan en Defensa unas sumas mucho menos impresionantes que Washington, pero ganan gracias al hecho de que invierten en tecnologías nuevas mientras que el Pentágono sigue con la modernización del armamento ya antiguado y con proyectos poco eficaces como lo es el programa del F-35

Actualmente, los dos países están negociando un acuerdo militar histórico: China puede convertirse en el primer importador de los sistemas rusos de defensa antiaérea S-400, los más avanzados del mundo producidos en serie. Se está discutiendo, además, la compraventa de los Sukhoi Su-35, cazas rusos altamente maniobrables, y de submarinos diesel-eléctricos furtivos del Proyecto 1650 AMUR: se adelanta que especialistas rusos construirán los submarinos en colaboración con expertos chinos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CYVw4dne-0


link: https://www.youtube.com/watch?v=ofFa0CO90wA
0No comments yet
      GIF
      New