Info

Unir cuenta de paypal y payoneer sin problemas

Buenas chicos, yo tengo un blog donde enseño como sacar dinero de paypal en cajeros automaticos en argentina. Si quieren pueden visitarlo.

http://sacarplatadepaypal.com.ar/

Para poder sacar el dinero de paypal por cajero automatico, tenemos que hacer una cuenta en payoneer.com

Luego, unimos nuestra cuenta de paypal con payoneer, enviamos los fondos de paypal a la cuenta de payoneer, y desde la cuenta de payoneer podemos sacar nuestro dinero en cajeros automáticos. Bueno, esto suena simple, y en mi blog está explicado paso a paso.

PERO (siempre hay un pero). Paypal hace cada vez mas dificil que podamos unir nuestra cuenta de paypal a payoneer, ya que a ellos (paypal) no le conviene. Payoneer es una de las principales competencias de paypal, entonces la gente de paypal no quiere que usemos payoneer.

Bueno, yo he logrado resolver muchos de los problemas que paypal nos da cuendo queremos unir nuestra cuenta de paypal con la de payoneer.

Les dejo aqui un par de problemas que suelen salir y como solucionarlos. Si necesitan más ayuda, no duden en pasar por mi blog http://sacarplatadepaypal.com.ar/ y dejarme una consulta / comentario.

Problemas / Soluciones

Cuando quieras agregar como cuenta de banco en paypal su datos de cuenta de payoneer, CASI SEGURO QUE LES VA A DAR ERROR (“You cannot add a bank account at this time”), PERO NO ENTREN EN PÁNICO, más abajo explico como resolverlo.

Este error aparentemente aparece SIEMPRE

Es por una seguridad de Paypal. Enconces lo que tienen que hacer es contactar a la gente de soporte de paypal diciendo que tienen este problema al queres agregar una cuenta de banco (envien el mensaje de error “You cannot add a bank account at this time”).

Para consultar a la gente de paypal, van a su cuenta de Paypal y se loguean. En el footer o pie de página hay un link “Contact Us” o “Contactenos”. Van ahi. Van a ver 3 opciones de contacto, Email, Telefono, o pedir asistensia tecnica. Yo lo hize por email y me funcionó. Se tambien que hablando por telefono se puede. Cuando vayan a mandar el Email con la consulta, se les pedirá que pongan una categoria y subcategoria de la consulta. Esta suele ser “Bank Account / Credit Card” y la sub categoria “Bank Account add / remove / edit”. A continuacion les aparecerá la caja donde pueden escribir la consulta y una caja chica pidiendoles 4 digitos de la tarjeta de credito (esto es opcional, no hace falta). Luego envian el form. La respuesta puede tomar 1 o 2 dias.

La respuesta a esta consulta es siempre la misma. Les van a explicar que ese error es por un tema de seguridad, entonces les avisan que han desactivado por unas 4hs algo de la seguridad de su cuenta (vaya a saber que es lo que desactivan), y que durante ese tiempo uds deberán hacer el trámite de agregar la cuenta de banco. Esto se hace exactamente como lo expliqué anteriormente. Solo que ahora no les va a dar error

Importante. Este tramite solo lo van a poder hacer por un tiempo limitado, unas 4hs a partir de que los de soporte les desactiven la seguridad. Luego la seguridad se vuelve a activar, y cuando quieran agregar la cuenta de banco, les va a dar error. Si esto pasa, no hay problema, contactan nuevamente a soporte de paypal y ellos la vuelve a desactivar por un tiempo limitado.

NOTA IMPORTANTE: En el caso de que cuando contacten a la gente de paypal, ellos les digan que Paypal no trabaja mas con payoneer, no entren en Pánico, esto es algo nuevo, pero que está ocurriendo en algunos casos. Lo que tiene que hacer en ese caso es intentar contactar a la gente de paypal nuevamente, hasta que los atienda otra persona que les solucione el problema. NO tienes que decirles que estas tratando de vincular una cuenta de paypal con payoneer. Solo tienes que decirles que estas teninedo problemas para cargar una cuenta bancaria (sin decirles cual es), y a veces tienes que intentar contactar paypal un par de veces, dependiendo de quien te responde te soluciona o no el problema. Te recomiendo vuelvas a consultar o llames por telefono, te lo van a solucionar. Hoy mismo, 2 personas que usaron mi link ya hicieron esta carga de paypal -> payoneer ecotosamente. Sigue funcionando te lo aseguro, solo es cuestion de que en paypal te atienda una persona que tenga ganas de ayudarte. El problema entre paypal y payoneer es mayormente que son dos empresas que compiten entre si, por eso paypal no quiere ayudar a payoneer.

NOTA IMPORTANTE 2: (GRACIAS MARCOS POR TU APORTE), uno de los lectores / usuarios de mi blog ayuda, sufrió el problema que describo arriba, llamó a paypal para desbloquear la seguridad y poder cargar su tarjeta de payoneer, pero le dijeron en paypal que ellos no trabajan con payoneer y que no lo podían hacer. Este lector, se le ocurrió una idea y lo solucionó muy facilmente, y comparto su aporte así todos los que tengan este problema pueden seguir sus pasos. A continuación escribo lo que este lector me mandó:

"Yo, como muchos otros, también tuve problemas al linkear mi tarjeta a Paypal. Les cuento lo que me pasó y cómo lo resolví:
Llamé la primera vez por teléfono al soporte de Paypal y, efectivamente me dijeron que por motivos de seguridad no podía asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal, así que le pregunté que otras alternativas tenía, en las que me mencionaron que sí podía asociar una tarjeta de citybank. Sabiendo esto corté y llamé de nuevo (generando otra vez el código de consulta desde paypal) pero esta vez le dije que quería asociar una tarjeta de citybank y listo, me desbloqueron la seguridad al toque y pude asociar la tarjeta Payoneer .
Espero le sirva a más de uno."