Check the new version here

Popular channels

Unos 500 camioneros acampan en Ceibas para impedir el corte

18:30 | Unos 500 camioneros se movilizaron hoy a la localidad entrerriana de Ceibas para impedir que se concrete el corte agropecuario de la ruta 14 previsto para mañana, movilización que fue interpretada por los ruralistas como una "avanzada patotera".

"A partir de hoy vamos a garantizar el paso de los trabajadores camioneros", enfatizó el titular del gremio, Pablo Moyano, desde Ceibas, donde se mantendrá en vigilia durante toda la noche a la vera de ruta.
Frente esta situación, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, presentó una denuncia ante Ministerio de Justicia.
El texto de la denuncia precisa que en la ruta 14 unas 500 personas "presuntamente armadas acampan en cercanías al cruce Ceibas para confrontar con los productores agropecuarios".
Por ello, reclama al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, que "arbitre los medios para evitar enfrentamientos", dado que ruralistas autoconvocados podrían "llevar armas" mañana para concretar el corte de ruta previsto, según confirmaron voceros de CRA.
Fuente

PD: se va a armar... medios nacionales: basta de desinformacion!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New