Check the new version here

Popular channels

Urea 113 y creatinina 5,4 en Diabetes Natural Medicina Herba

Nitrógeno de urea y creatinina son los dos indicadores más importantes de la función renal, el nivel de ellos reflejan las funciones del riñón. Tanto la urea 113 y creatinina 5,4 son más altos que el nivel normal, por lo que las personas con esta condición están ansiosos por encontrar un medicamento a base de hierbas naturales para bajar el nivel alto.
Antes de dar el medicamento adecuado a base de hierbas, aprendamos algo acerca de urea y creatinina.
La creatinina es un tipo de wasts producidos por el músculo, y el nitrógeno de urea es una especie de wasts producidos por la proteína, en condiciones normales, tanto de ellos excretado por los riñones. Después dañado el riñón, no pueden eliminar fuera del cuerpo oportuna. Pero en la primera etapa no se mostrará ningún anormal, sólo después de la tasa de filtración glomerular por debajo de 50%, el nivel de ellos se incrementará rápidamente. Así que una vez que has encontrado el nivel de creatinina o de urea nivel es más alto que el nivel normal, eso significa que el riñón ha sido dañado seriamente.
La medicina a base de hierbas naturales para la diabetes
Limitados por las formas tradicionales que tomamos la medicina herbaria, los ingredientes activos en ellas no se pueden utilizar totalmente. Así que con el fin de ayudar a estos medicamentos funcionan de manera eficiente, los expertos en nuestro hospital han inventado una serie de terapias únicas que tienen efecto curativo notable en la curación de la diabetes. Micro-Medicina China osmoterapia es el representante de ellos, que es un tipo de medicina china tratamiento único aplicación externa. Con la ayuda de esta terapia, el alto nivel de urea y creatinina se puede bajar de forma natural.
Si usted quiere saber más información sobre nuestros tratamientos únicos o tiene otras preguntas acerca de la diabetes, se puede consultar a nuestro médico en línea o envíenos un correo electrónico. Nuestro correo electrónico: [email protected]
0
0
0
0
0No comments yet