Check the new version here

Popular channels

Urgente! Tirotean un local del Movimiento Evita




URGENTE CONFERENCIA DE PRENSA
(Compartilo)
Tirotean un local del Movimiento Evita Vicente López
Por este motivo, se convoca a un acto a las 16 hs. en Felix Amador 1555, Olivos, con la presencia de Emilio Pérsico, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro y el concejal Joaquín Noya, junto a otros referentes del kirchnerismo y militantes del Movimiento Evita.
A raíz los acontecimientos ocurridos en la madrugada de hoy en el local del Movimiento Evita de Olivos, se convoca de urgencia a un acto en desagravio por las agresiones perpetradas contra este espacio político, la Democracia y el proceso político que encara la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al inicio de las actividades del Centro Cultural y Político Movimiento Evita de Olivos, se encontraron mas de 10 impactos de bala en el frente e interior del local.



Todos sabemos que el Movimiento Evita, es junto con la cámpora uno de los movimientos políticos más activos y defensores del "Modelo". Se caracterízan por defender de manera agresiva al gobierno, dan fe de ello las "pintadas populares" que hacen en todas las ciudades de manera descarada contra edificios privados, y últimamente las pancartas como las que aparecieron en Corrientes, que denotan un mensaje violento, mafioso e intolerante contra los que se oponen a la idea de "Década ganada".

Me pregunto yo, ¿quién habrá sido el que efectuó los disparos? , ¿A quién culparán? ¿Será un operativo de bandera falsa para tener excusas de llevar la "Lucha" contra la derecha, EE.UU, los gorilas, y el neoliberalismo a otro nivel? ¿De qué son capaces estos movimientos que bordean el fanatismo?

¿Qué opinan Uds.?


0No comments yet
      GIF
      New