Check the new version here

Popular channels

Ursula Vargues "Ojalá no tarde el próximo 2001"











La desafortunada frase de Úrsula Vargues que hizo explotar las redes sociales

En Twitter.

La conductora criticó el modelo económico de Cambiemos: "Ojalá no tarde el próximo 2001". Mirá la reacción y el enojo de sus seguidores.








En medio de una grave crisis económica y social, en 2001 la Argentina cayó en el mayor default de su historia. Aún quedan imágenes imborrables en el recuerdo colectivo sobre el horror, las muertes y la huida en helicóptero de Fernando de La Rúa.

Lejos de tomar conciencia de aquella realidad, Úrsula Vargues, quien es muy crítica del actual modelo económico de Mauricio Macri, se expresó con una frase desafortunada en Twitter y desató la furia de sus seguidores. "Ojala no tarde el próximo 2001", disparó la modelo.

Inmediatamente, la panelista recibió una catarata de reproches en las redes sociales y tuvo que aclarar lo que quiso poner en su afán de criticar el modelo de Cambiemos. "Me corrijo: Ojalá no tarde el 2001 pero sin muertos. Nada justifica la muerte. Pido disculpas si me expresé mal".








De todas maneras, la ex conductora de El Garage, siguió con su descargo para con el gobierno de Macri con especial crítica a los tarifazos. Y ni se inmutó ante la crítica de sus seguidores. Por lo contrario, ante la cantidad de insultos que recibió, Úrsula empezó a bloquear usuarios para no recibir agravios.

Mirá la tarde de furia de Vargues en Twitter:










YAPA





































0No comments yet