Check the new version here

Popular channels

Ursula Vargues se fue a la mierda


El desafortunado deseo de Úrsula Vargues la deforestada mental K
que generó indignación en las redes.

La modelo y conductora habló sobre los dirigentes políticos del país, y fue duramente criticada por su opinión sobre el estallido social de 2001 que dijo desde su ignorancia de modelo.



Desde su cuenta de Twitter, que tiene más de cien mil seguidores, generó la indignación de decenas de personas en la red de microblogging. "Ojalá no tarde el próximo 2001", dijo
.


Se refería, así, al estallido social del 19 de diciembre de 2001, que se desencadenó por las medidas económicas que adoptaron el ex presidente, Fernando De la Rúa, y su ministro de Economía, Domingo Cavallo. Sin reparo alguno, Vargues recordó aquellas fatídicas semanas – que se extendieron hasta 2002 – en las que hubo saqueos, protestas en todo el país y más de 30 manifestantes muertos en enfrentamientos con la policía. Mientras tanto, el Poder Ejecutivo impuso por decreto el estado de sitio.

"Me corrijo: Ojalá no tarde el 2001 pero sin muertos. Nada justifica la muerte. Pido disculpas si me expresé mal", aclaró luego. Auqnue ya era tarde. La bronca estaba desatada y los insultos, literalmente, desbordaron su cuenta.


http://www.infobae.com/teleshow/2016/08/10/el-desafortunado-deseo-de-ursula-vargues-que-genero-indignacion-en-las-redes/
0
0
0
0No comments yet