Popular channels

#Uruguay, autos sustitutos para no quedarse a pie

Auto sustituto en Uruguay



¡Atención terminales automotrices, concesionarios, aseguradoras, compañías de asistencia en ruta o asistencia al viajero, empresas en general y particulares!

La modalidad del auto sustituto (replacement) le permite brindarse a sí mismo, y/o brindar a sus clientes o personal la oportunidad de contar inmediatamente con un automóvil de características parecidas o idénticas al utilizado habitualmente: así les estará aliviando de los contratiempos y sinsabores que surgen cada vez que se quedan sin movilidad tras sufrir un desperfecto, accidente, robo o colisión, como por ejemplo tener que utilizar el transporte público o incurrir en tremendos gastos utilizando taxis o remises.

Autos sustitutos de SNAPPY CAR RENTAL: nuestra moderna flota de autos cubre toda la gama posible de necesidades y gustos de clientes.

¡No te quedes sin auto!

Autos Sustitutos + Servicios Adicionales Gratis


Con el objetivo de ofrecerles mayor economía, comodidad y seguridad, ofrecemos los siguientes servicios adicionales: sistema de navegación satelital GPS, con mapas actualizados a la última versión, celulares activados para Uruguay y sillas para niños en sus diferentes medidas, entre otros. Descuento especial por alquileres mayores a una semana.

SNAPPY CAR RENTAL es una rentadora netamente uruguaya dedicada:
- Al alquiler de autos sin chofer para uso turístico, temporario o recreativo.
- Servicio de Traslados Especiales para empresas, agencias, asociaciones, etc. y viajeros particulares.

Con precios atractivos y sin sorpresas al momento de cerrar trato o concretar el pago.

Nos comprometemos a que su alquiler de autos sea una buena experiencia.

Tenemos casi 30 años de experiencia en el mercado de alquiler de auto sustitutos sin chofer como proveedores de compañías aseguradoras, empresas multinacionales, concesionarios, talleres técnicos, turistas, particulares.

Contamos con servicios de entrega en domicilio, aeropuertos, hoteles, e incluso envíos al interior.

Comunícate con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros servicios, llamando directamente o simplemente llenando el formulario de contacto, uno de nuestros representantes se comunicara inmediatamente o a la mayor brevedad posible.

Todos los datos en www.snappy.com.uy

SNAPPY CAR RENTAL
Alquiler de autos sustitutos en Uruguay
0
0
0
0No comments yet