Check the new version here

Popular channels

Uruguay, paraíso de la caza y la pesca


Uruguay, paraíso de la caza y la pesca, según un programa estadounidense
Un programa de cable destaca las condiciones locales para cazar patos, palomas y perdices. "La perdiz es uno de los mejores pájaros que puse en mi boca", confiesa el conductor. Mirá el video



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TzOJju6EqDE



"Respect Outdoors" es un programa de cable estadounidense que se dedica a la caza, la pesca deportiva y las actividades al aire libre en general. En palabras de su presentador, Robert Arrington, "es un show específicamente diseñado y producido para gente que trabaja todos los días y que ama el aire libre".

El formato es simple. El director y conductor recorre diferentes países para mostrar las costumbres de caza y pesca locales, principalmente relacionadas con la gastronomía. "Cazamos para comer", sostiene el presentador.

La semana pasada, Arrington publicó en su canal de YouTube un episodio sobre Uruguay. "Respect Outdoors" introduce el capítulo como "una semana para cazar paloma, pato, perdiz y pescar dorado". El capítulo contó con la participación de dos invitados de Estados Unidos: Ryan Klesko, un exbeisbolista, y Bobby Pinson, un cantautor.

Pese a que no se indica qué puntos de Uruguay visitan, los participantes se quedan a vivir en una estancia y pescan en el Río Uruguay, un "punto caliente"

"Si no supiera, juraría que estamos en los pastizales del centro de Florida (EEUU), pero no. Estamos en Uruguay", dice Arrington en plena cacería de los "patos más hermosos del mundo".

El especialista en caza y pesca deportiva se mostró "sorprendido con el nivel de servicio" que encontró en Uruguay, y por eso lo recomienda. "Nos trataron como familia y nos hicieron sentir en casa", afirmó. Su personaje favorito de la campaña fue el gaucho, que estaba "siempre con una sonrisa en la cara y un cuchillo en la mano".

En el programa recomiendan Uruguay como destino turístico para cazar porque en una semana se puede obtener "lo que en dos o tres temporadas en EEUU", según dice el conductor.

Además, el protagonista del show tira frases como: "La perdiz es uno de los mejores pájaros que puse en mi boca", y "Tenés que parar (de cazar) una hora antes para juntar las palomas", en referencia a la gran cantidad de aves que vio.

Robert Arrington define Uruguay como una "tierra de pájaros", y hacia el final del capítulo sostiene: "No matamos indiscriminadamente. Estamos construyendo memorias, disfrutando de la amistad, cazando para comer".

0
19
0
1
19Comments
      ElGato-ConBotas

      La verdad más allá de los típicos trolls hay comentarios sumamemte boludos en este post: que tiene que ver la población animal silvestre con la que se cria para comer? una cosa es matar para divertirse y otra es para vivir, aunque mi pensamiento este muy cerca del veganismo reconozco que los seres humanos somos un animal omnívoro sino no tendríamos caninos ,otra cosa el rubro de la carne animal, sustenta muchas familias del interior de mi pais, no colonia, ni fray bentos , ni la pedrera , me refiero a la campaña.
      Que vengan yanquis a cazar las pocas especies que nos quedan es incomparable.

      0
      elprincipian7e

      uruguayo resentido

      0
      cavb28
      0
      maurobolso12

      la caza es no me gusta por el echo de matar animales pero la pesca si

      0
      hernimen

      hijos de puta dejen de matar animales por diversion la re putisima madre que les re mil parió. Ojala les maten a su familia por diversion a ver que se siente , eh dicho

      0
      Slipknotpredator

      La gente que está en contra de la caza y después se van al super a comprar carne. ja que caretaje!

      0
      ElGato-ConBotas

      Que paso @Ranza777 tas envidioso o te sentís identificado con lo último que puse? 😉

      0
      ElGato-ConBotas

      CUANTO BARDERITO IRRESPETUOSO AL PEDO EN LA VUELTA EHHH???

      0
      ElGato-ConBotas

      Pero porque no se van a la miercoles!!!! dejeen la fauna de mi país quietita!!! 👿 👿 👿

      0
      CarboneroMandanga

      ¿Los gringos nos vienen a matar los pájaros también?

      0
      rafaelputaro

      Ese no vino a pescar, vino por las Whiskerías.

      0
      LingeraCroto

      "La perdiz es uno de los mejores pájaros que puse en mi boca"

      0
      RockFul
      0
      viewmaster09

      @rosanomotos33 jajajajaaj que buena cerrada de orto

      0
      adrokes

      Dinosaurios

      0