Popular channels

Usagimodoki (el avatar choto ese)

Usagimodoki / Pseudo Rabbit (ウサギモドキUsagimodoki ) es Noiz 's Allmate. Toma la forma de un conejo en forma de cubo.










Apariencia

Desde Noiz tiene varios cubos allmate, todos los cuales están conectados, Usagimodoki adquiere dos formas en la rima. Hay un conejo 'plomo', que se visualiza como un conejo que lleva un traje similar al de Noiz. No participa en la acción, y en su lugar, anuncia sus ataques e iniciaciones de defensa, así como la cantidad de daño que se pierde a sí misma ya su oponente. El resto de la Usagimodoki también son conejos, a pesar de que no tienen el equipo, y en su lugar están equipadas con guantes de boxeo rojos. Se utilizan principalmente para llevar a cabo maniobras ofensivas y defensivas que el conejo guía dice.

Personalidad
Usagimodoki no muestra tanta personalidad fuera de exclamar constantemente sus acciones cuando se le da órdenes. Ha demostrado ser sorprendido fácilmente cuando Aoba, Koujaku y Visón descubren que escuchas y te pille dichos hombres.

En Rhyme, ha demostrado ser un fantástico iniciador de dar ataques y también llevarlos a cabo. Usagimodoki tiene mucha confianza en sus propias capacidades, pero será muy sorprendida y conmocionada cuando se supera en las batallas (que se muestran en el drive-by de Noiz).

Historia

Common Ruta
Usagimodoki hace su primera aparición cuando Noiz saca un Rhyme batalla drive-by en Aoba. Se demostró estar haciendo un daño considerable a Aoba y Ren hasta que "deseo" de Aoba comenzó a tomar el relevo y intrincadamente dio instrucciones Ren para derrotar Noiz y su allmate.

Más tarde, a lo largo de la ruta, que se muestra para ser espiando con Noiz escuchar en las conversaciones de los demás personajes (en la casa de Aoba, en Tienda de desperdicios Heibon, etc).

Ruta de Noiz

Noiz utiliza uno de sus cubos Allmate cuando trataba de detener a un perro robot de seguridad de atacar a Aoba con su láser insertando Usagimodoki en la boca del perro donde estaba a punto de disparar. Usagi fue capaz de rebotar el láser de nuevo al perro y el perro empieza a haber humo que sale de ella, la explosión se dañe en el interior de la explosión.

Cuando Noiz dijo Aoba iba a buscar suministros para el tratamiento de la herida de Aoba, él le presta uno de sus cubos de conejo colgando de la cintura en el caso de que uno de los perros de seguridad nunca se enfrentó a él de nuevo. Aoba utiliza el cubo de Noiz a rebotar el láser, una vez más, lo que provocó un golpe crítico en Usagimodoki. Después de Aoba descubre Noiz está luchando desde Usagimodoki pudo con él y qué porcentaje perdió la pista, durante una batalla, se apaga como Aoba lo agradece por toda la ayuda.

Cuando Aoba visita Noiz en el hospital, se insinúa que dio el cubo roto de nuevo a Noiz por lo que sería capaz de repararlo más tarde.

Después Noiz se descarga, él y Aoba tiene un partido final Rhyme. Usagimodoki y Ren tanto ponen todo su esfuerzo en la lucha, pero Ren y Aoba están a la cabeza en la final.

Re: Conecte
Usagimodoki no hace acto de presencia en Re: Connect, pero es mencionado por Noiz en su buen fin que él todavía tiene su cubo allmate en su bolsa y lo lleva consigo a todas partes.

mira vos che



basicamente es un personaje re loco de un dibujo japones medio raro
0
0
0
0No comments yet