1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Usuarios conectados de Taringa [Se acabó la mentira]




Hola Virgochos, hoy vengo a comentarles mi teoría sobre lo que muchos no entienden y hasta consideran una mentira por parte de los admin de Taringa, se trata de el numero de personas conectadas que a muchos hace pensar, también, que la pagina cuenta con una enorme cantidad de bots.





Empece a dudar de muchas de estas teorías de el taringuero regular, debido a que el sitio tiene muy buenas "calificaciones" en sitios como Alexa, que se dedican precisamente a revisar el transito de Internet.



Al entrar en estos sitios podemos ver que Taringa (en Argentina) posee el puesto 16 y posee estadísticas de transito superiores a otros sitios web como xvideos y amazon, lo que comprueba que las teorías anteriores no son verdad.





Entonces, si no son bots, cual es la explicación.

La teoría mas lógica que se me ocurre, no es la de que los botbol engañan a los que se anuncian en el sitio, si no que, la razón de ese numero se debe a la cantidad de personas, se debe básicamente a las visitas que poseen todos y cada uno de los post, es decir, todos alguna vez hemos googleado alguna consulta que nos a dirigido a esta pagina, pues lo que quiero decir es que a diario esas mas de 200 mil personas conectadas se deben a la cantidad de personas que entran a un post a resolver una duda, por que su buscador los trajo aquí.





Entonces todo cuadra, por que no hay manera de que un sitio que en las madrugadas esta tan inactivo (a comparación de otras "redes sociales" ) y se vea ese numero. Además no habría forma de que los post antiguos siguieran generando visitas si no fuera por google, ya que después de varios días de que un post se publique queda prácticamente en el olvida en cuanto a la pagina.


Eso es todo, díganme que opinión en los comentarios, aquí les dejo el timelapse del post, espero valoren el trabajo.



link: http://orig12.deviantart.net/9863/f/2016/287/8/e/listo_para_subir_by_srd4-dakywqy.swf



+2
0
0
0No hay comentarios