Check the new version here

Popular channels

Usuarios de "Claro", tengan cuidado.



Paso a comentarles un poco mi situación y sospechas...

Resulta que estoy de novio hace 4 años y mi pareja se fue a estudiar bastante lejos, por lo que la veo poco y esto hace que usemos el teléfono mucho, muchísimo.
Nos tenemos gratis para llamadas y blabla.

El tema es que como muchos, pasamos horas hablando utilizando esta ventaja que da Claro de los números gratis, cosa que agradezco porque sino se iría por las nubes lo que deberíamos pagar para hablar.

Bien, voy al grano y no la estiro mas.

La otra mañana estaba estudiando tranqui y me suena el celular, era un operador, (o como se le llamen a los que se dedican a comunicar ofertas y esas cosas), de Claro, el cual me entra a dar el discurso de pasarme a un plan económico para llamada de largas distancia y paquetes de datos.
Normal el relato hasta que me dice "ya que vemos que esta haciendo llamadas de larga duración y distancia a su novia/pareja y nuestra plan que ofrecemos le daría datos para distintas aplicaciones y blablablabla".



Ahora bien, yo me pregunto, COMO CARAJO ESTA GENTE SABE QUE YO HABLO CON MI PAREJA/NOVIA/ESPOSA/GARCHE, LO QUE SEA?

Esa pregunta se la hice al instante cuando terminó ese ofrecimiento, y un poco caliente por el tema... "Y como sabes con quien hablo?"
A lo que hubieron 10 segundos de silencio y la comunicación se cortó.

Yo no estoy enterado de como se manejan las compañías telefónicas ni mucho menos, solamente utilizo el servicio como cualquier persona que habla por teléfono con su novia, con su mamá, con sus amigos, con quien sea. Esta bien que son horas y horas, pero sinceramente me genera sospechas esta situación. No se si es al primero que le pasa o que, solo espero que tan solo sea una confusión y un traspié de un operador novato que llamó a dar la oferta, aunque sinceramente ya me genera desconfianza hablar por teléfono pensando en que alguien mas que el receptor me puede escuchar lo que digo/hago/planeo/pienso.

Tengan cuidado!


Salute y si les parece correcto denuncien.

0No comments yet