About Taringa!

Popular channels

Utorrent? Paginas, Programas y Velocidad

Antes que nada, una lista de los programas que van a necesitar para bajar torrents

BitTorrent


Es de código abierto (open source). Esto significa que cualquiera puede coger el código fuente y crear su propio cliente. Estos son los mejores clientes:


Bitcomet:


Cliente que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva en varios idiomas, sencillez de uso y rapidez en descargas. Posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.


Bittornado


Pequeña variacion del bittorrent original, sencillo pero practico. Posibilidad de graduar la velocidad de subida y el número de subidas permitidas, super seed, poder pausar y reanudar una descarga, e información acerca de la descarga. Las opciones, un poco escondidas bajo un "enlace" llamado "Prefs", te permiten configurar a tu gusto una veintena de opciones. No permite torrents simultaneos.


Azureus Este


Cliente es el mas completo de todos, con múltiples opciones para configurar todo a nuestro gusto, velocidad de subida, bajanda, conexiones, super seed, etc. Un Poco liosa su configuración para los mas inexpertos. Tiene como inconvenientes que necesita de JAVA para funcionar y consume muchos recursos.


uTorrent


uTorrent es un sencillo y eficiente cliente que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. Ni siquiera requiere instalación.lo que conlleva un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador. Ofrece varias opciones de configuracion y analisis de cada fichero.


Burst!


Otro cliente que emplea muy pocos recursos de memoria. El GUI te permite controlar múltiples transferencias desde una única ventana.


ABC


Te brinda un gran número de opciones y funciones, a través de una exquisita interfaz, Ofrece múltiples descargas , prioridad, posibilidad de pausar, reanudar y poner en cola descargas, minimizar a la barra de tareas, especificar el número máximo de uploads y la tasa máxima de transferencia que desees, y muchas funciones más. Traducción a español: clic aquí


Bitlord


Viene en varios idiomas y una sencilla manera de adaptar la configuración como nosotros queramos. limpio, rápido, y fácil de utilizar.



Las mejores paginas para obtener torrents

1. Kat (kickass.to)

Graaan web con millones de torrents que constiene los mismos torrents que thepirate bay.



2. Rutracker
RuTracker es uno de los mayores trackers que podemos encontrar en internet, es privado y es de origen ruso. Esta web se ha hecho famosa en el mundo Hi-Fi debido a su alto contenido en música lossless, pudiendo encontrar cualquier copia de seguridad de un disco/”vinilo” digitalizado en todas sus ediciones.



3.Torrentz

Otro buscador de torrents muy conocido es Torrentz y se caracteriza porque no aloja los torrents en sus servidores. Se puede acceder desde varias direcciones siendo la más popular Torrentz.eu.



4. torrentleech

Torrent leech rinde mucho y mas cuando queres bajar algo rapido y sin problemas



5. Btarg

Pagina nacional, la comunidad Nº 1 de Bit Torrent en Argentina, material nacional que no vas a poder encontrar en ningún otro lugar! y con el mejor sistema P2P



6.ExtraTorrent

ExtraTorrent ha ido escalando puestos en los últimos años hasta conseguir situarse por fin el tercer portal de torrents más popular


7.Old Pirate Bay

El mayor clon de The Pirate Bay ya alcanza el cuarto puesto por la popularidad de las búsquedas del original. Se trata de un proyecto que permite crear una copia del bloqueado The Pirate Bay.



8. Trackerx

Pagina en la que podes encontrar de todo, contenido nacional e internacional



9. Seventorrent

Pagina muy buena y recomendada



10.YTS

Conocido también por “YIFY” y bloqueado por Reino Unido pero ya ha ascendido al top 10 a gran velocidad.



11. EZTV

Como su nombre indica está enfocado en series de televisión. Sigue siendo muy popular aunque podría perder puestos de popularidad en el ranking de webs torrents.



12. 7RARBG

Un proyecto de tracker torrent iniciado en Bulgaria que va tomando forma. Además no está bloqueado por Reino Unido raramente



13.isoHunt.to

Nació hace poco más de un año tras el cierre de isoHunt.com y aprovechó la popularidad del nombre.



14. Esvdx

Pagina para descargar peliculas de todo tipo atraves de torrent o descarga directa



15.1337x

Este portal torrent ha pasado del dominio.org al.to y además no ofrece anuncios en su web, por lo que cuenta con un gran aspecto muy moderno. Incluso dispone de plugins de búsqueda.



16.Limetorrents.cc

Curiosamente esta web de descargas torrent se hizo popular por la denuncia de LionsGate al poner enlaces a una copia de The Expendables 3 antes de su estreno.



17. Gamestorrents
Buena pagina para bajar cualquier tipo de juego de ps2 ,juegos psp y juegos xbox360, etc



18. Gamer-torrent
Otra pagina muy completa de juegos PC, XBOX 360, XBOX ONE, PS3, PS4!




Mejorar velocidad de bajada

1° Abren uTorrent, se van a la barra de menú y hacen click en opciones y después en preferencias.
En la pestaña general, deberán escoger dos opciones, una sirve para mejorar la velocidad en algunos casos al cambiar la extensión del archivo, al cambiarla el antivirus escanea constantemente sobre el archivo como si fuera .exe o .rar etc..., la segunda sirve para evitar la fragmentación en el disco duro.



2° Entra a la pestaña Ancho de banda y aumenta el numero de conexiones que por es defecto 200 a 400.


3° Nos vamos a la pestaña Bittorrent y cambiaremos el protocolo de encriptación de Inactivo a Activo o en su defecto a Forzado, clickeamos la casilla de alado, en caso de que no este la opción la obviamos.


Y con eso debería mejorar el rendimiento de uTorrent, recuerda también que, la velocidad de los torrents depende de los seeders (semillas) y los leechers (sanguijuelas) que tenga dicho torrent (cuantas mas semillas, mejor sera la descarga), así como de tu ancho de banda.

Ahora empezaremos a quitar la publicidad

1° iremos a la pestaña Avanzadas y en la caja de búsqueda escribiremos "plus" cambiaremos su valor de true a false.


2°Luego ahí mismo buscaremos "sponsored" y también cambiaremos el valor de true a false igualmente.
.

3°Finalmente buscaremos "offers.left" y también cambiaremos el valor de true a false.


Eso es todo, le daremos click en aplica, salimos del uTorrent y al abrirlo de nuevo, ya no habrá publicidad.
0No comments yet
      GIF