About Taringa!

Popular channels

Vacaciones: 10 cosas con las que siempre debes viajar

Vacaciones: 10 cosas con las que siempre debes viajar


Las vacaciones significan diversión, aventura y relajación; pero si no empacas de una manera adecuada se pueden volver una pesadilla. Obviamente a menos que vayas a un lugar recóndito y poco civilizado, siempre podrás encontrar una tienda en dónde comprar lo que te falte, pero ¿para qué gastar dinero de más? Más vale prevenir que lamentar, así que toma en cuenta estas diez cosas que siempre debes llevar contigo al salir de viaje.

Esto puede sonar un poco absurdo pero no lo es; la maleta es el elemento más importante en cuanto a vacaciones se refiere. Una maleta de tela siempre es lo más adecuado, aparte de que te da un poco más de capacidad por si se te antoja ir de shopping o traer uno que otro souvenir siempre puedes crear más espacio en este tipo de maletas, además de que se dañará mucho menos durante el viaje.

1- Documentos de viaje



Esto siempre debe de ser incluido en tu check list antes de viajar a cualquier parte; estos documentos deben de incluir tu pasaporte, tus boletos de avión o camión, reservación del hotel y croquis, mapa de la ciudad que visitas e identificaciones oficiales; seguramente pensarás que es obvio pero la falta de estos indispensables elementos podrían arruinar o hasta cancelar tu viaje.


2- Artículos de limpieza personal


Normalmente a cualquier hotel que vayas puedes encontrar los artículos básicos de limpieza personal como el shampoo, acondicionador, pasta de dientes y muchas veces hasta cepillos; aún así la recomendación es empacar los propios para no sufrir ni gastar en caso de que el hotel no lo tenga. Tampoco olvides llevar jabón corporal, de preferencia líquido, y jabón facial.

3- Cremas faciales


Durante tus vacaciones no debes suspender tu rutina básica de belleza y eso incluye tu crema de día y de noche así como la del contorno de tus ojos; si los olvidas probablemente tengas que gastar mucho dinero para reponerlas.


4- Un mini botiquín



En tus vacaciones puedes tener imprevistos como algún dolor o malestar, es por eso que debes de llevar siempre un botiquín que incluya: Aspirinas, Pepto Bismol, Alka Seltzer y curitas o cinta adhesiva; esto seguramente lo agradecerás en caso de cualquier imprevisto y no ocupará mucho espacio en tu maleta.


5- Ropa indispensable


Para cualquier viaje que hagas nunca olvides llevar: un vestido negro corto que siempre te saca de apuros; unos pantalones para cada tercer día, si viajarás una semana lleva dos y cuida que sean de colores neutros para que los puedas combinar fácilmente, unos zapatos negros de tacón por si sales en la noche, unos flats que no te ocupan mucho espacio y unos tenis; lleva también una blusa o playera y un juego de ropa interior para cada día.

6- Una maleta ligera con cierre



En el fondo de tu maleta, mete una maleta tipo bolsa aplastada para que no te ocupe mucho espacio; si tienes la oportunidad de ir de shopping o te pasas con la cantidad de regalos para tu familia, tendrás un espacio extra para guardar y no te ocupará espacio.


7- Chamarra ligera



Aún si vas a ir a una playa y sabes que va a hacer calor todo el día, lleva contigo esta prenda; recuerda que los cambios de clima cada día son más comunes y si por casualidad tienes mala suerte, tienes esta prenda que te salvará de pasar un mal rato.

8- Bloqueador solar



Aunque no vayas a la playa, es importantísimo que tengas bloqueador en todo momento, ya sea para ir a un tour, para caminar o cualquier cosa no puedes arriesgarte a que los rayos UV hagan de las suyas con tu piel; este es un must en tu lista de cosas que empacar.

9- Cargador del celular



Esto te parecerá bastante obvio, pero no te ha pasado que llegas a tu viaje y ¿no tienes cómo cargar la batería de tu cel? Para que esto no te pase, empácalo de inmediato y no sufras por estar incomunicada durante tu viaje.

10- Cámara de fotos



Los viajes son experiencias que generalmente no olvidas; para dejarlas presentes el resto de tu vida, no olvides tu cámara. Éste es un must para captar los mejores momentos de tu viaje y aunque en el momento no le veas el valor ya verás que en unos meses que puedas ver tus fotos, será como si estuvieras reviviendo tu viaje.


6Comments