Check the new version here

Popular channels

Vacunación mortal - profecía

La vacunación global acerca de la que les dije en el 2010 pronto será presenciada.
Viernes 3 de octubre del 2014

Mi muy querida y amada hija, pon atención ahora a Mi Promesa. Vendré otra vez a anunciar un nuevo comienzo, un nuevo mundo sin fin. Todos aquellos que acepten la Gracia de Dios, cuando Yo derrame Mi Misericordia sobre el mundo entero, serán parte de Mi Nuevo Reino.

Le he dado a la humanidad toda señal, toda advertencia y toda Gracia para preparar sus almas. Algunos han oído la Palabra de Dios, tal como se establece en los Santos Evangelios, y hecho caso. Otros han oído y visto la Verdad pero se rehúsan a aceptarla. Vendrá un día pronto, cuando la Verdad completa y la prueba de Quién Soy Yo será revelada, y a los pecadores se les dará el mismo tiempo para hacer su propia decisión, de acuerdo a su propio libre albedrío. Ni uno de ustedes será forzado a aceptar Mi Misericordia, porque solo ustedes pueden hacer esa decisión. Otros se rehusarán a dar testimonio de la Verdad, incluso cuando la vean claramente. Tristemente, ellos estarán perdidos. Otros tomarán su tiempo antes de que prometan lealtad a Mí, pero ese tiempo, después de que el Aviso se lleve a cabo, será corto.

Yo vengo para decirles ahora, de los eventos que revelarán a ustedes las señales de estos tiempos y Mi Presencia en esta Misión. Serán vistas tormentas en muchas naciones y durarán por semanas. La vacunación global acerca de la que les dije en el 2010, pronto será presenciada. La Mano de Dios, en Su Divina Justicia, será vista cuando El permita que las tentaciones sean colocadas, ante aquellos que Lo sirven a El en Mi Iglesia. Cuando estas y las otras profecías lleguen a su término, Yo estaré esperando. Y entonces, vendrá el Aviso. Vendrá pronto antes del Gran Día, cuando Mi Promesa de venir otra vez, será finalmente cumplida.

Ustedes deben confiar en Mi Bondad, Mi Amor y Mi Misericordia. Si lo hacen, serán lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier prueba, los insultos que son arrojados a ustedes en Mi Nombre y la gracia para permanecer fieles a Mi Santa Palabra.

Permanezcan en paz y en esperanza, porque Mi Amor por ustedes, y su amor por Mí, destruirá el mal que ha tomado las almas de aquellos que se han separado de Mí.

Su Jesús.

Profecías Vacunación y Nuevo Orden Mundial:

http://www.thewarningsecondcoming.com/global-plan-to-deplete-world-population-and-overthrow-world-leaders/

http://www.thewarningsecondcoming.com/this-vaccination-will-be-a-poison-and-will-be-presented-under-a-global-healthcare-plan/

http://www.thewarningsecondcoming.com/global-vaccination-one-of-the-most-wicked-forms-of-genocides-ever-witnessed-since-the-deaths-of-the-jews-under-hitler/


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New