Check the new version here

Popular channels

Valencia ya tiene su Rock School


Valencia ya tiene su Rock School


El centro, asociado a la prestigiosa universidad británica, comenzará sus clases a mediados de este mes.



Hace unos días abrió sus puertas Rock School Valencia. La capital del Turia se une así a otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao que ofrecen estudios de música moderna con títulos certificados por la prestigiosa universidad británica Rock School, y homologados a nivel europeo en el Plan Bolonia y el Marco Europeo de Cualificaciones.

Rock School Valencia será, según su director, “una escuela de música moderna donde daremos clases de todos los instrumentos, desde guitarra, bajo, batería, saxo, trombón, piano, teclado moderno y cursos de lenguaje musical, armonía, Rock Band, para saber tocar en grupo”.



La nueva academia musical pretende llegar a público de todas las edades. Para ello, comenzará las clases individuales después del puente del Nou d’Octubre, y las grupales a principios de noviembre.

“Empecé a estudiar música a través del clásico y del ‘jazz’, cuando, al ser más joven, el cuerpo me pedía caña y rock; siempre pensé que faltaba algo en Valencia que reconociera un poco a esa clase de música”, relató Miguel de Tienda, director del centro y guitarrista de distintas formaciones de rock, ‘reggae’, ‘funk’ y ‘soul’.

“La respuesta está siendo muy grande, es algo que está llamando la atención cuando en otros países sí hay escuelas de este tipo”, concluyó.





0
0
0
0No comments yet