Check the new version here

Popular channels

Valiosa antigüedad rota: yo no fui

Valiosa antigüedad rota: yo no fui



Un especialista en conservación de obras de arte fue despedido por haber "arreglado" una antigüedad con pegamento en vez de denunciar la rotura.

Cuando uno comete un error muy grave y espera no ser descubierto pasa varios días de terror extremo y paranoia. Sin embargo, con el correr de las semanas cuando el accidente o la equivocación van quedando atrás y los resultados del yerro pasan inadvertidos uno se empieza a relajar. Y cuánto más si en todo un año nadie nota lo que hemos hecho. Hasta que un día como cualquier otro, cuando menos recordamos el asunto…

En China, Yang Fu hizo pomada una escultura de un pájaro de más de dos mil años de antigüedad. Más específicamente un tesoro que testimonia las manifestaciones artísticas de la dinastía china Han. En realidad… para ser exactos no fue Yang en persona el que la rompió, si no dos subalternos que se encargaban de su traslado. Pero él en vez de denunciar el suceso se llevó a los empleados a un depósito y pegó con cola común el pico del ave al resto de la cabeza. Y, mis amigos, ¡aquí no ha pasado nada, eh!

Recientemente el Burau de Cultura de la ciudad de Wuwei estaba seleccionando obras de arte para una muestra y descubrió el disimulo. Más de un año después. Yang fue despedido por la Administración Provincial del Patrimonio Cultural.

f:http://www.noticiaslocas.com/EkkkAVyAuk.shtml
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0
0
0
0
0No comments yet