About Taringa!

Popular channels

van 5497 colombianos deportados de vzla.

Este lunes 25 de mayo, tras reunirse con representantes de la Oficina de las Naciones Unidas para los Refugiados, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se refirió al tema de los colombianos legales que se encuentran radicados en nuestro país.












Según informó, el Gobierno Bolivariano le ha otorgado a dichos ciudadanos un permiso especial para que regularicen sus documentos y puedan transitar libremente por Venezuela.


Por otro lado, y con respecto a los colombianos ilegales, puntualizó que 5.497 de los mismos ya han sido devueltos a su nación de origen. "Este es el país de América Latina que tiene el mayor récord en materia de cumplimiento y apoyo a los colombianos que han huido de la guerra que lamentablemente los azota", expresó Saab.


Acotó además que Venezuela, como patria garante en temas de derechos internacionales, junto a la Defensoría del Pueblo, se comprometen en darle continuidad a estas acciones. "Es un trabajo que dará la paz a los insurgentes colombianos y al Estado", concluyó.



Algunos comentarios de los venezolanos:



Aristides Brito · UBV

Sr. defensor del pueblo, los colombianos no huyen de la guerra, ellos son una cuerda de mafiosos que vienen aqui, a nuestra patria, a jodernos con la anuencia de las autoridades que supuestamente controlan la frontera con colombia....Los ilegales deportados apenas son el 0.06 %..... ¿usted es defensor del pueblo de colombia o del pueblo de Venezuela? Los venezolanos tambien tenemos derechos humanos, tenemos derecho de vivir en paz....donde vivo los extrajeros son los nativos y yo soy el extranjero.


Edixon Jose Malave Arcia

Unos de los errores mas grandes que cometio Chavez fue nacionalizar a los Colombianos de alli que ahora se vea como arroz tanto secuentro, extorcion, sicariato, estafa, narcotrafico etc. todo esto Colombia nos lo ha exporto, vasta con ver las noticias relacionada con estos sucesos donde SIEMPRE hay uno o mas Colombianos involucrados cuando la ley le cae.
Con el cuento de la hermandad el gobierno no esta creando un grave problema social que no es propio de los Venezolanos.
Ya deberian cerrar esa froteras donde lo que hay es puro vicios y corrupcion, cada colombiano nacionalizado si comete un delito por mas pequeño que sea debe perder la nacionalidad Venezolana y ser extraditado a su pais que vaya a joder alla



Josefina Oporta · U E "Francisco Isnardi".

muchos colombianos indeseables. si su país es un paraiso terrenal por que carajo se vienen a venezuela?


Carmen Peña · Unidad Educativa Nuestra Señora de Fatima

colombianos de la tercera edad viven en colombia y vienen a cobrar pensión mosca con la ilegalidad o chanchullo uuhhmmm.ya he oído mucho sobre eso...


Leolinda Constantino

Carmen Peña Tienes toda la razon a dado nuestras pensiones a muchos colombianos que no viven aqui. No solo eso tambien los $300,oo mensualesl con lo cual desfalcaron a un pais. En Maracaibo los venezolanos parecemos extrajeros. Y la autoridades no hacen nada en en el centro para protergenos ni de los pesos en libras donde desfalcan al consumidor


Orange Guilarte · Trabaja en Caracas

Mandelos a todos o mejor cerremos las fronteras con colombia, estan ocasionando mucho daño a la nacion, junto con algunos venezolanos.


Nicolasa Baptista · Sigo estudiando, llenandome de la sabiduría que me da a diario la vida

Un muro gigantesco habrá que construir... porque con ellos no sirve construir puentes, son una cuerda de delincuentes!


Higor Herrera Rojas

Estas mierdas les dan casa les dan pensión se comen nuestra comida usan nuestros mochos de hospitales nos quitan los trabajos nos matan nos venden drogas y todavía la mierda colombiana olgin se queja, coño que se vallan para su mierda de pais y cierren esa maldita frontera y tiren la llave.


Oliver Alfonzo · Caracas

Lo mas arrecho es que hasta el maldito del Colombia quien asesino a serra tenia apartamento de la gran mision vivienda y la perra de María Ángela Holguín dice que aca son maltratados los Colombianos cuando el 25% de las 700 mil viviendas se las han otorgados a esos traidores.


Claudio José Valecillos Leal · Rivas tecnica

el gobierno deberia de cobrar 100 dolares diarios por cada Colombiano que hay en Venezuela,y ese dinero debe pagarlo es estado Colombiano


David Maneiro · Caripito, Monagas, Venezuela

claudio,jose estoy en total acuerdo con ud y su planteamiento de cobrarla al gobierno de colombia haber si de esa manera el gobierno colombiano pone mas interes en su frontera y venezuela deja de ser mas compasiba con ese problema de los colombiano, muchas veces nuestro gobierno deja de atender nuestras necesidades .


Oliver Alfonzo · Caracas

Venezuela es el unico pais del mundo donde un Colombiano ilegal hace lo que le da la gana, Los colombianos en su mayoria vienen a Venezuela a bachaquear y revender los productos a 1000% de ganancia, robar, secuestrar, traficar con drogas, estafar, y lo mas arrecho es que que el 25% de las 700 mil vivienda que se han construido se las han otorgados a estos desgraciados traidores que ni agradecidos son ya que se la pasan hablando mierda de mi pais y del gobierno y aun tienen la desfachate de decir que Narcolombia es mil veces mejor, pero ni por el coño se van a su paraiso. Apuesto por una Venezuela libre de Colombianos o el gobierno se pone las pilas o estos traidores delincuentes nos dejaran sin pais.


Nicolasa Baptista · Sigo estudiando, llenandome de la sabiduría que me da a diario la vida

Y en la frontera los vuelven a regresar será, porque cada día hay mas... sino vengan ahorita a Centro 99 del 18Oct en Maracaibo, pa que deporten a unos cuantos, que están felices y contentos llevándose todo el papel sanitario, hasta que no vean que se acaba no se van. Y así han estado durante varias semanas, llevándose la leche, el cafe, todos los productos regulados que llegan. Y después hablan de escasez! Escasez la que tengo en mi casa, gracias a ellos!


Marco Carrillo · Encargado de almacen en KPMG

No soy Xenofobo ni nada de eso, pero para los colombianos nosotros somos unos muertos de hambre, entonces que coño hacen aqui y lo que comenta Carmen Peña. es cierto muchos viven alla y cobran pension aqui.


Rensi Antonio Becerra

Bueno yo lo que creo es que el gobierno tiene que aplicar un plan mas eficiente de emigracion comparto la opinion de muchos que estan en esta pagina ya basta de ser pendejo tenemos una poblacion colombiana de 5.300.000 entre eso estan( paracos,guerrileros,estafadores,narcotraficante,violadores,hampa y vividores) de pana que fuera deciado tener una frontera en ves con colombia una con uruguay o argentina, es el peor mal que tenemos y me da arrechera poruqe el gobierno de aplicar una medida mas severa sale a defender a estos putos y de pasapalo nos dejamos colocar casa de cambio en cucuta que nos dicen el valor inrreal del bolivar ello ponen un 1 peso equivale a 8 bolivares Y LA REALIDAD ES 1 BOLIVAR EQUIVALE A 211 PESOS DICHO POR EL BANCO CENTRAL DE COLOMBIA ENTONCES PORQUE COÑO DEJAMOS QUE LAS CASA DE CAMBIO DE CUCUTA NOS JODA LA MONEDA SOLO PARA SATIFACER SUS MAFIA PARA EL CONTRABANDO, PONGAMOS EN TACHIRA UNA CASA DE CAMBIO AL PRECIO LEGAL 1 BOLIVAR AL CAMBIO 211 PESOS Y ASI PODAMOS IR A COLOMBIA A SAQUIARLE SUS VIENES PARA PAGARLE CON LA MISMA MONEDA A ESTOS HIJOS DE PUTA....


Sonia Rios

No es por criticar pero ellos no quieren al gobierno votan en contra cobran pension compran en mercal viviendas entonces los venezolanos como dicen ellos no nos gustan trabajar a prueba me remito esta bueno que los devuelvan y que los guardias que esten en contra del gobierno que se pongan las manos en el corazon y que se acuerden que un dia hicieron un juramento por nuestro pais venezuela y no dejen pasar los idocunmentados


Emaldy Pacheco

SIGAMOS CONTANDO QUE NO PARE EL SERVICIO HUMANITARIO DE DEVOLVERLOS A SU PAÍS PARAÍSO DE LA AMERICA DEL SUR.


Luis Pérez · LUZ VE

Bueno nada mas faltan 5 millones y medio por deportar....


Plaza María

Si han deportado 5.497 más los 5 mil y pico que viven fijos en el país, son más de 10 mil, y no y que colombia es un paraíso, ah, pero la gran mayoría viene es robar, buhonería, y en general a joder, son unas lacras!


Marcos A. Rojas · IUPFAN

que les quiten las viviendas a todos las agarranm no para vivir ellos, la agarran para hacer negocios sucios.


Marcos A. Rojas · IUPFAN

hasta cuando moigo lom que provocan los colombianos que vienen a venezuela hasta 180 mil en una ños, mas 5.600.000 concp millones seicientos mkil. mas todos los que comen de venezuela y que estan en las fronteras cerquita de cucuta, esa gtente son conflictivas, son uisureros,vienen ya con la idea de comprar y luego vender con el un mil x ciento mas caro.,, hasta cuando tarek los va a defender, ponganse en el caso que fuera al reves, al llegar los venezolanos a colombia esa misma noche se les meten a las casas de los venezolanos y los linchan, ya basta de esa matraca.


Carmen Peña · Unidad Educativa Nuestra Señora de Fatima

persecusión a los colombianos y verán que encuentran muchas cositas.....


Leonardo Lozano Quintana · No Se Que Estudiar

toda via faltan 7.000.995 paracitos


Carmen Carmen · Universidad Bolivariana de Venezuela

ESTAN EN VENEZUELA, Y HABLANDO MAL DEL GOBIERNO ,,,Y TAMBIEN BACHAQUEANDO .....SI LA COSA ES TAN BUENA EN COLOMBIA PORQUE SE VIENEN PARA VENEZUELA A JODER .....???MUY BUENA ESA DESICION DEL GOBIERNO DE MANDARLOS A SU PAIS ....


Loluthinks C. Uchiha Senju · Líder en Ojooo.com

una cosa es xenofobia y otra la defensa del pais de estos aprovechadores, fuera los colombianos!!!


Emma Mendez Perez

esos colombianos ae aprovechan de todo en venezuela viven alla y vienen cobran pension y se llevan todo lo que consiguen por delante,esos son igual a las gallinas los llevan pasan el puente y luego se regresan como son de simverguenzas

Robert El Mejor

Por la silsa bajando por la moran están invadiendo y son puros colombianos y nadie les dice nada esos son los que tienen el guiso de las bombonas de gas.


Marjorie Castro

Lo mejor que pueden hacer por nuestro pais, es cerrar esa frontera y comenzar a pedir vissado a todo aquel que desee entrar...


Senin Jose Salazar Tiapa · IUTA PUERTO LA CRUZ

AQUI EN PUERTO LA CRUZ EN LAS COLINAS DE VALLE VERDE EN UNA RESIDENCIA LLAMADA TRINA HAY AL REDEDOR DE UNOS 50 COLOMBIANOS BUHONEROS Y LAS AUTORIDADES NO LES ARA BOLAS PARA DEPORTARLOS


Yleidy González · Colegio universitario de los teques cecilo acosta

Estan metidos en todads partes,les dieron creditos para negocios y ahora hacen gerra economica,les dieron camiones para la distribución de alimentos y bachaquean y otras cosas más son traidores y falsos..


William Mora · London, United Kingdom

Pido Plan de Revocatoria y Cancelación de Documentos que han sido otorgados bajo fraude a la Republica. Cualquiera que haya mentido en lo más pequeño para apropiarse de derechos que no le asisten debe ser castigado. Con sanción administrativa y multa financiera y cárcel. Así sea una semana, pero que quede fichado en los registros de la policía como ESTAFADOR, y su registro sea de acceso a cualquiera empleador que pida al sistema su registro criminal. Que todas las identidades falsas estén linqueadas y que la alerta sea visible en cualquiera que pretenda usar.


Ana Hernandez

Que se los manden a la casa de la canciller de Colombia para que ella los atienda como quiere que se les de el trato y que manden dinero para la manutención de muchos que son una carga para el gobierno de Venezuela.


Luis Colmenares

que refugiados nada ,yo no se donde estan los cuerpor de inteligencia de este pais o quienes asesoran al gobierno desde chavez para aca ,tremeendos refugiados apenas llega diciembre se van casi todos para sus ciudades ,barranquilla cartagena ,bucaramanga cucuta y regresan cuando quedan mamando a volver a joder para aca .escandalos en esos barrios musica a todo volumen ,malandros, bachaqueros buhoneros en las aceras .como no revive perez jimenez a gobernar este pais ,ese si no lo engañaba nadie
2Comments