Check the new version here

Popular channels

van gaal muy duro con di maria

Van Gaal: "Di María no es un jugador que quiera pasar el balón"

El entrenador de Manchester United criticó el individualismo del volante argentino luego de la ajustada victoria sobre Crystal Palace.
Manchester United consiguió un poco de aire tras vencer el sábado a Crystal Palace por 1-0 en Old Trafford. Sin embargo, Louis Van Gaal no quedó del todo conforme con la actuación del equipo, especialmente con la tarea de Ángel Di María, a quien acusó de abusar del individualismo.
"Tenía muy poco espacio y es un jugador de pases, pero a veces no se puede escapar y eso es lo que necesita para hacer pases. Y Di María no es un futbolista que quiere pasar el balón cuando llega a sus pies", sentenció el entrenador.
"En este juego, el equipo necesita para hacer un juego de pases, tener efectividad. Es por eso que él perdió la pelota muchas veces. Eso no era bueno para el equilibrio del equipo. Obviamente tenemos que mejorar nuestro nivel. Pero también es un asunto de superar esta ola de lesiones", agregó.

El enojo del holandés con el rosarino quedó claro en la cancha, cuando decidió reemplazarlo a los 71', haciendo ingresar en su lugar al joven James Wilson.
0
0
0
0No comments yet