Canales populares

vandalismo en el monumental




River acusó a la delegación de Boca de pintar con aerosol el vestuario visitante del Monumental. Arruabarrena admitió que fue un error pero aclaró que fue con fibras. Angelici ironizó y dijo que se puede limpiar: "sino, pagaremos los gastos".


Una queja rara desde River. El club "Millonario" acusó a Boca luego del Superclásico. ¿Cuál es la queja? Que se pintó con aerosol el vestuario visitante del Monumental.

Esto se debe a los escritos que el Cuerpo Técnico dejó en los vestidores para motivar a sus jugadores de cara al duelo del domingo pasado. "Ayer ellos, hoy ustedes", era uno de los mensajes puestos.

"Fue un error de nuestra parte lo que hicimos con las pintadas, más allá de que fueron con fibra, no con aerosol. Las fotos, el tema de la motivación, todo lo que implica tratar de motivar... La verdad no me gustó eso, hemos fallado y nos encargaremos como club", admitió Arruabarrena en La Red.

Por su parte, Daniel Angelici ironizó sobre el tema en FM Delta: "Con Cif tendría que salir lo que pintaron en el vestuario, sino pagaremos los gastos". ¿Cómo terminará esta historia?




+1
0
0
0No hay comentarios