Canales populares

¿Vas a China? Cuidado!!

RESUMEN: La comida en china, especialmente la de los puestitos de la calle es un asco, contaminada y falsa! huevos falsos, pollos de 46 años de antigüedad, Aceite de alcantarilla y más...

-------------------

LOS CASOS MAS RESONANTES

Aceite de Alcantarilla

Most of China's 'gutter oil' winds up in cheap restaurants and among street food vendors. 这里是报道的粤语版...

Carne Falsa

¿Vas China? Cuidado!!

Un total de 904 personas en China fue arrestado a lo largo de tres meses por su participación en delitos como la producción de carne de res falsa y carnero hecho de rata y zorro, informó el jueves el Ministerio de Seguridad Pública.

Más de 382 casos de delitos relacionados con la carne y más de 20.000 toneladas de productos ilegales han sido decomisados por la policía desde el 25 de enero.

Entre los delitos cometidos, se encuentran la producción de carne inyectada con agua, el uso de químicos al procesar productos y la venta de carne de animales enfermos o carne falsa.

El ministerio hizo públicos cinco casos descubiertos durante la campaña.

En Wuxi, provincia de Jiangsu, los sospechosos hicieron carnero falso utilizando carne de zorro, visón y rata, a la que además añadieron productos químicos. De la venta de esta “carne” en mercados, obtuvieron más de 10 millones de yuanes (1,62 millones de dólares)

Además, se descubrió que desde julio de 2011, los sospechosos utilizaban una solución de peróxido de hidrógeno para procesar patas de pollo, con lo que se embolsaron más de 4 millones de yuanes. Producían 300 kilogramos diarios.

Un funcionario del ministerio señaló que estas acciones policíacas son parte de una campaña más amplia en contra de todos los delitos relacionados con la seguridad alimenticia.

Huevos Falsos

Ciudadanos de la provincia de Fujian han comprado huevos falsos que, en lugar de proteínas, contienen productos químicos como alúmina –óxido de aluminio-, alginato de sodio (E 401), cloruro cálcico (E 509), benzoato sódico (E 211) y gelatina. La yema está coloreada con tartrazina (E102) mientras que la cáscara está hecha a base de carbonato de calcio (E170). El resultado de esta mezcla es un huevo con la misma apariencia que los verdaderos, más barato (cuesta entre 0,01 y 0,05 euros frente a los 0,25 de los reales) y con riesgos para la salud.

Según ha declarado el doctor Lo Wing-lok en las páginas del diario 'Standard', que se hace eco de la noticia, "el consumo continuado y a largo plazo del aluminio, un elemento de la alúmina, puede provocar retraso mental". Asimismo, otros ingredientes, aunque se utilizan para purificar el agua y como estabilizantes de otros alimentos, pueden contener algunas impurezas que también resultan nocivas para el organismo.

Los huevos falsos resurgen en China cuatro años después de que hicieran su aparición por primera vez en la ciudad sureña de Cantón, en la frontera con Hong Kong. También se descubrieron en Chengdu y Pekín.

Japanese journalist secretly investigates fake eggs made from chemicals in China....

Sandías Explosivas

Unas 45 héctareas de la ciudad de Danyang, en la provincia de Jiangsu, se convirtieron de un día para el otro en campos minados. La verde cáscara de las sandías se partía y dejaba a la luz su jugoso corazón. Los agricultores veían como su negocio –al que muchos se habían lanzado por los altos precios- pendía de un hilo al irse por la borda gran parte de la cosecha.

Pero, según un informe realizado por expertos, ellos serían los culpables de su propia desgracia. Es que para acelerar el crecimiento de las frutas, las rociaron con una sustancia llamada forclorfenuron. Las normas chinas no prohíben su uso, pero el estudio destaca cómo los agricultores abusan de sustancias tanto legales como prohibidas, como pesticidas y fertilizantes.

Uno de los más perjudicados fue el agricultor Liu Mingsuo: más de dos tercios de su plantación de sandías explotó un día después de que le aplicara el químico. Más de 180 unidades estallaron ante su atónita mirada.

El agricultor Liu Mingsuo tenía la esperanza de obtener ganancias de su plantación de sandías este año. Pero ahora él...

Pollos caducados hace 46 años

La policía de China ha destapado una red de venta de partes de pollo -principalmente patas, muy consumidas en el país como aperitivo- que eran almacenadas sin las adecuadas condiciones sanitarias y algunas de ellas caducadas desde hace 46 años, informa hoy la prensa del país asiático.
La operación policial se llevó a cabo en la ciudad de Nanning, en el sur de China, donde se decomisaron 20 toneladas de patas de pollo congeladas en mal estado o caducadas desde hace mucho tiempo, en los casos más extremos desde los años 60 del siglo XX.
El hallazgo ha sido muy comentado en las redes sociales chinas, con fuertes críticas a la falta de control que muchos alimentos parecen tener en el país, pero también con ironía ya que los internautas han puesto de moda el término "garras de pollo zombi" para referirse a la mercancía incautada.
Muchos de estos productos eran importados ilegalmente de otros países vecinos -Nanning se encuentra cerca de la frontera con Laos y Vietnam- y procesados en fábricas chinas, desde donde eran vendidos a diferentes zonas del país.
Algunas de estas piezas de pollo eran conservadas en peróxido de hidrógeno, un aditivo ilegal, para retrasar su fecha de caducidad y darle un aspecto "reciente", señalaron responsables de seguridad pública de Nanning a China Daily.

Aquí otras perlas que te quitan el apetito:

-Leche en polvo para niños con mercurio

-Pescado contaminado por aguas servidas

-Miel de mentira

-Leche que causa diarrea

-Pasteles chinos con bórax

-Intestinos de cerdo con mercurio

-Té con aditivos prohibidos

-Costillas de cerdos enfermos a la venta en supermercados

-Bacteria peligrosa en manzanas

-Huevos con un químico no identificado

-Arroz contaminado con metales pesados

LA YAPA:

hey guy! after long time I finally made a cover of this song of that I loved when I was a Kid. plus It reminds me a...
My Patreon: https://www.patreon.com/user?u=4249750 Sweet Child O´ Mine covered on a Ragtime Rhythm! Clases de...

Ahora debemos irnos, nuestro planeta nos necesita!!!

¿Vas China? Cuidado!!

- MIS VIAJES POR ASIA

- MIS OTROS POSTS TOCANDO

- CURSO DE TEORÍA MUSICAL

- HERRAMIENTAS PARA MUSICOS Y ESTUDIANTES      DE MÚSICA

- OTROS POSTS DE HISTORIA

TODO ESO Y MÁS EN MIS OTROS POSTS.

+7
11
0
11Comentarios
      capitanazooo25

      que hdp hasta los huevos son truchos jajjajjajaj

      0
      SantiagoSantama1

      me cagaste la mañaa,chino del orto

      0
      ars77

      ya deporsi son un asco de gente

      0
      jorgeehestebaan

      cuidado con las chinas que hasta las casadas se ofrecen xq a los maridos chinos no se les para 😁

      0
      pecharosky

      son de terror los chinos, yo iba al super cerca de mi casa y tenian todos los lacteos vencidos

      0
      cucaracha1989

      China es lo que es gracias a su mercado capitalista con incentivo socialista (un millón y medio de chinos nacen) para trasladarlos a sectores de trabajo que incentivan o generen la producción.

      El estado Chino controla esos volúmenes de productos obviando la calidad y sus correspondientes controles para su consumo. Por eso tienen un comercio desleal.

      0
      KenzoMegamasso

      Je son casos comunes que se ven mas en ciudades pequeñas o en zonas rurales los mencionados en el post,en ciudades como Hong Kong,Beijing,shangai,etc. no,sin dudas China es un pais de contrastes debido a que hay zonas muy ricas y a la vez tambien zonas muy pobres.

      0
      carxfer

      NO HACE FALTA IR A CHINA, recuerdo hace un par de años cuando frecuentaba los cibers
      de unos chinos, me vendieron un tatin del año de Maria Castaña, lo peor de todo no me di cuenta le mande un mordisco y...

      suspenso

      tenia bichos adentro y......

      mas suspenso

      como buen taringuero

      no lo reclamè

      0
      MurdererKnows

      gracias por la data, sale reco y +7, hace a;os que no recomiendo un post xd, salu2

      0
      Calamardo-Facha

      No me importa,porque jamás voy a tener plata como para viajar a China
      S4LUD05

      0
      BloqueadoRevenge

      🧟‍♂ 🧟‍♂ 🧟‍♂ con razon son potencia mundial exprimen cada centavo

      0
      alexcuervo1978

      😄 😄

      0
      andrewandretti15

      Pues que la generación que creció en los sesenta y setenta vivo el gran salto adelante de China cuando se produjeron hambrunas y arreciaba el canibalismo

      0