Canales populares

Vaya suerte como estas 10 celebridades pudieron haber muerto




Dicen por ahí que cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas… Esto refiriéndose a la muerte. Y es que cuando tu hora llega, no hay quién te libre; y no importa tu nombre o tu estatus.

Eso lo saben muy bien estos 10 famosos. Ellos estuvieron a punto de morir y afortunadamente vivieron para contarlo y ahora nosotros podemos seguir disfrutando de su increíble talento.

1. George Lucas


Antes de que el mundo supiera quién era George Lucas, mucho antes de Star Wars, su creador casi muere cuando era joven en un accidente automovilístico.

2. Michael J. Fox


Mientras filmaba la aclamada película Volver al Futuro III, el actor quiso hacer más realista una escena en la que estaba colgado y pidió que lo dejaran hacerlo e intentaría aguantar la respiración por 30 segundos. Casi muere asfixiado.

Esta es la escena:


3. Isla Fisher


La protagonista de la película Los Ilusionistas le puso demasiado realismo a la escena del tanque de agua, pues la actriz se quedó atorada en la cadena y realmente estaba ahogándose. Afortunadamente, todo concluyó bien y la escena aún es recordada por todos.

Esta es:


4. Leonardo Dicaprio


Resulta que, entre sus amigos, Leo tiene un sobrenombre y es uno que no te imaginas: Unlucky Leo o Desafortunado Leo. Y es que la mala suerte del actor es tanta que ha estado a punto de morir… ¡¡¡En cuatro ocasiones!!!

Una vez mientras nadaba con tiburones, la puerta de su jaula -en la que estaba Dicaprio- se abrió y un tiburón entró lanzándole una feroz mordida. Para su fortuna, se quedó atorado y no lo alcanzó, pero estuvo cerca.

Otra, para su cumpleaños, Leo decidió saltar en paracaídas; lo bueno es que lo hizo con un instructor. Y es que el primer paracaídas no abrió, entonces sacaron el de seguridad pero tampoco abrió, estaba enredado. El instructor lo desenredó justo a tiempo.

En otra ocasión, durante un vuelo a Rusia, uno de los dos motores del avión en el que viajaba explotó obligando al piloto a hacer un dramático aterrizaje de emergencia.

Y la cuarta vez que Leo casi pierde la vida fue una en la que estaba buceando y tuvo problemas con el oxígeno del casco, haciendo que el actor casi muriera asfixiado.

¡Vaya suerte!

5. Kate Winslet


Durante el rodaje de la película Titanic, Kate sufrió una complicada neumonía debido a la baja temperatura del agua en la que filmaban las escenas.

6. Kanye West


El esposo de Kim Kardashian casi pierde la vida en 2012 cuando sufrió un terrible accidente automovilístico. Esa experiencia fue lo que inspiró su canción Through the wire.

7. Charlize Theron


Cuando filmaba la cinta AEon Flux, la actriz sudafricana por poco se rompe el cuello en el set al hacer una voltereta, todo quedó en una hernia discal en la tercera y cuarta vertebra. Tuvo que ser internada y el rodaje se pospuso ocho semanas mientras la actriz se rehabilitaba.

8. Johnny Depp


En 2011 el actor la vio cerca cuando la avioneta en la que volaba se apagó provocando una caída en picada. Afortunadamente, volvió a encender y lograron aterrizar a salvo.

9. Anne Hathaway


Fue en el 2014 cuando la actriz se fue a vacacionar a Hawaii y mientras surfeaba quedó atrapada en una corriente. Tuvo que ser rescatada por otro surfer. Lo peor es que había un paparazzi que consiguió las fotografías…



10. Drew Barrymore


Su perro fue quien salvó la vida de Drew y su entonces esposo, Tom Green, cuando la casa en la que vivían se incendió en 2011.










+10
15
0
15Comentarios