Check the new version here

Popular channels

Vecino justiciero asesinó a golpes a ladrón

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Un hombre mató a un delincuente a culatazos en la cara tras sorprenderlo robando un auto. El sujeto fue detenido por la policía.



El hecho se produjo en esta zona, en jurisdicción de General Rodríguez.



En un tremendo suceso que se registró el domingo en la localidad bonaerense de General Rodríguez, un hombre, de 32 años, masacró a golpes a un delincuente, de 30, a quien sorprendió mientras pretendían robar un automóvil.

El justiciero, que asesinó al ladrón destrozándole la cabeza con la culata de un arma de fuego, se encuentra detenido. Voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron que el hecho tuvo lugar en Almirante Brown al 600 cuando el malviviente quiso sustraer un coche que se hallaba estacionado allí.

Pero dicha maniobra fue advertida por el morador de una vivienda de la zona, que salió de su casa provisto de una pistola y con ella atacó sin piedad a golpes en el cráneo al marginal, que pereció en el lugar.

​Posteriormente el justiciero fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de General Rodríguez. Intervino en la causa el doctor Pablo Vieyro, fiscal de la Unidad Funcional Nº 10 de Luján.

0
0
0
0
0No comments yet