Check the new version here

Popular channels

Velatorio sin publico visitante

Los restos de Grondona serán velados en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El féretro con el cuerpo del titular de la AFA llegará a la capila San Francisco de Asís ubicada en las instalaciones deportivas de la entidad que rige los destinos del fútbol deportivo.




Los restos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, quien falleció hoy a los 82 años a causa de una afección cardíaca que le produjo un aneurima en la aorta, serán velados desde esta tarde en la capilla del predio de la entidad, en Ezeiza.
El féretro con el cuerpo de el titular de la AFA llegará a la capilla San Francisco de Asís del predio en las próximas horas y será despedido por sus familiares y allegados desde las 18.
Tras sufrir una descompensación esta madrugada, Grondona fue trasladado al Sanatorio Mitre, donde recibió los primeros auxilios y se le diagnosticó una dolencia leve, aunque luego los médicos decidieron realizarle una intervención quirúrgica, que no se concretó porque el titular de la AFA falleció a las 12.50.
En el momento del deceso, Grondona estaba acompañado por sus familiares, además de Carlos Salvador Bilardo, Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca Juniors y la AFA, y Luis Segura, titular de Argentinos Juniors y vicepresidente primero de la AFA, por lo que asumirá la titularidad de esa entidad, según lo que establece su estatuto.




0
0
0
0
0No comments yet