Check the new version here

Popular channels

Vence al cáncer y gana la lotería

¡Que suerte!: El mismo día que vence al cáncer, gana la lotería!


Una mujer de Monmouth, un pequeño pueblito de Gales (Reino Unido), en un mismo día venció el cáncer y se hizo millonaria, reporta el diario británico 'The Telegraph'.



Los médicos habían descubierto meses atrás que Sonia Davies sufría un cáncer en las glándulas tiroides y el pronóstico para el futuro no era nada alentador. A la enfermedad se sumaba el problema que las finanzas familiares estaban en rojo por los tratamientos médicos y los medicamentos que Sonia necesitaba.

Unos tratamientos que incluyeron una operación en EE.UU., adonde viajó toda la familia. El pasado viernes, tras concluir con éxito la intervención, Sonia pidió a su hija que comprara un billete de lotería porque era su día de suerte. La hija no dudó un segundo y al llegar a la agencia de lotería optó por gastar cinco dólares y comprar un billete de EuroMillones.



El domingo, la familia decidió comprobar si su boleto había sido premiado. La alegría en casa de los Davies fue infinita cuanto se dieron cuenta de que habían ganado 80 millones de dólares.

Sonia, muy feliz, declaró: "Esta última semana hemos vivido como en una montaña rusa. Nuestra vida estaba en las alturas y luego descendió a los infiernos. Y mi operación y esta fortuna nos llevaron de vuelta arriba. No es el cielo, pero se le parece mucho".



Así los Davies se han convertido en millonarios. Pero el mayor premio no salió de un boleto de lotería, sino de una sala de operaciones. Un premio que no tiene precio.
0
0
0
0
0No comments yet