Check the new version here

Popular channels

Venezuela tiene alternativa! ORDEN



En este post quisiera presentarles al Movimiento Nacionalista Venezolano ORDEN, un movimiento con un ideario totalmente distindo a lo que plantean los partidos de la MUD y el PSUV. Este es el movimiento politico que emplea el nacionalismo como unica solucion para el problema en Venezuela. Pero sin mas preambulo conozcamoslo.






ORDEN fue fundado el 21 de Enero del año 2012 en la población de Michelena, estado Táchira, por un grupo de estudiantes de Ciencias Políticas preocupados por el rumbo hacia el comunismo que está tomando Venezuela en los últimos tiempos. En un principio, el acrónimo ORDEN correspondía a: “ORganización De Estudiantes Nacionalistas” pero se cambio por Movimiento Nacionalista ORDEN al expandirse considerablemente.




El objetivo principal es el de expandir y fortalecer el nacionalismo venezolano en función de iniciar una nueva época de prosperidad. El compromiso esta en rescatar los valores tradicionales, nuestra historia, nuestra cultura, nuestros símbolos, y nuestra soberanía política y económica de manos del Socialismo que ha manipulado y eliminado todos estos elementos para perpetuarse en el poder, llevando a Venezuela a la mayor destrucción de su historia y entregando nuestra soberanía a entes extranjeros.


La meta principal es la de ofrecer una alternativa política realista y funcional a los ciudadanos de Venezuela cansados de los métodos populistas y fracasados que han llevado a la miseria de la nación por más de medio siglo, y de los constantes engaños y fraudes de los partidos políticos tradicionales que conforman la MUD y el PSUV.



Cada división está dividida en núcleos que representan un estado de esa región. Actualmente el Movimiento tiene activas de forma plena las Divisiones, Centro-Capital, Los Andes y Occidente. La División Insular se encuentra en proceso de formación, quedando restante las Divisiones Oriente, Guayana y Los Llanos.


Cuando se habla de Nacionalismo de inmediato se piensa en Nazis y no el nacionalismo Venezolano no tiene nada que ver con la ideologia facista y nazi que se gesto en Europa hace mas de 70 años.



Veamos que dice la pagina del movimiento sobre el Nacionalismo Venezolano:

"El Nacionalismo Venezolano tiene como principios fundamentales la grandeza de la nación, la prosperidad de sus ciudadanos, y la independencia política y económica de toda injerencia extranjera. El Nacionalismo Venezolano destaca el papel del núcleo familiar y el valor del trabajo para el desarrollo naciona. cree en el trabajo en conjunto para favorecer la movilidad social de los sectores menos favorecidos. Destacamos el mérito del esfuerzo individual y su papel en la colectividad. La unión individuo/colectivo es lo que da fuerza y prosperidad a la nación. El Estado y la empresa privada deben trabajar en conjunto para la constitución del Estado del Bienestar Nacional.Cabe destacar que no caemos en el chovinismo, es decir, en el nacionalismo extremista. Creemos en el sano nacionalismo que respeta el resto de naciones y culturas que comprenden la humanidad, siempre y cuando se respete la soberanía de la nación venezolana."


Cabe destacar que el movimiento toma muchas ideas de Renny Ottolina y Arturo Uslar Pietri. A continuacion mostrare algunas imagenes de propaganda del movimiento.




















Si quieres saber mas acerca del Movimiento siguelo en sus redes sociales:






0
0
0
0
0No comments yet