Info

Vengadores 2: ¡A solo 3 meses para su estreno! Vas al cine?








La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y, después de contarte lo que podría haber hecho Joss Whedon antes de la primera parte, Digital Spy les ha sonsacado a él y a su equipo nuevos detalles de la secuela: cómo han evolucionado las relaciones entre los personajes y también el caldo de cultivo que acabará explotando en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016).

"Tenemos material muy interesante con Ojo de Halcón", subraya Whedon. "Ha sido divertido para Jeremy potque [en la primera] estuvo poseído durante mucho tiempo - ¡Es interesante no ser un zombi!". A su vez, el productor Jeremy Latchmen ha explicado que el problema de Los Vengadores es en gran medida la desaparición de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: El soldado de invierno. "S.H.I.E.L.D. ha desaparecido, así que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) intentan juntar al equipo sin una figura parental como la de Nick Furia [...] Te das cuenta de que estos tipos trabajan mejor con regalas y que quizá también necesiten supervisión de adultos. Tony ha pagado por todo, ha diseñado el equipo, ha construido nuevos juguetes; básicamente es el benefactor de todo. Pero Steve Rogers está al mando de las operaciones y las misiones; es algo así como la brújula moral. ¿Cuánto tiempo permitirá Tony que alguien más esté dando órdenes?". Civil War seguro que nos da la respuesta.

El tiempo ha pasado y, como recalca el productor, el espectador intentará adivinar lo que ha pasado desde la última vez que vimos a Los Vengadores. "Espera, esos dos están un poco raros... Está pasando algo entre ellos, quizá haya un poco de tensión". Por último, Elizabeth Olsen, que da vida a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, aclara a quién odian más ella y su hermano Pietro/Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). "Sienten mucha ira, especialmente hacia Tony Stark, y queremos venganza. Conocemos a Ultrón y es alguien que busca la paz y... que cree en aquello en lo que nosotros creemos: que Los Vengadores crean destrucción y que la bomba de Tony Stark mató a nuestros padres [...] Mi personaje acaba teniendo que enfrentarse a su ignorancia. Muchos problemas que aparecen al final son responsabilidad suya". Hasta que la veamos en los cines, no te pierdas el tráiler oficial.



HULK, ROMPELA!



Cartas de amor yo te escribo
con tinta color desconsuelo,
flores deseo mis brazos
rodeando mis sueños
en tu suave pelo.

Cartas de amor te mandé,
lágrimas hoy derramé,
un sentimiento nació
y así lo plasmé en un papel borrador,
fue mi cómplice una musa de amor.

Besame, besame, besame,





Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/size][/align]






[/align]