Popular channels

Vengo del Futuro Inmediata 2024, Entrevista. Julio 2016.

NUEVO POSTS



Una interesante entrevista a una mujer argentina que diceser un ser de otro planeta en un cuerpo físico y que viene a ayudar a lahumanidad y decir donde estamos parados,
Ella habla de una celda holográfica dentro de este universoy que somos víctimas de un engaño alienígena que nos tiene encerrados en esta cárcelholográfica, también menciona una línea de tiempo a temporal de donde dicevenir y que  en un futuro inmediato hayuna guerra en el 2024 interplanetaria.
Un video muy interesante y una entrevista muy increíble queno te puedes perder.
 
Pertenezco al Futuro Inmediato, La entrevista: celda holographic.
VIDEO RELACIONADO:



link: https://www.youtube.com/watch?v=xZ9QQDlYwi8



Desde el Futuro Inmediato, se hace llegar a la población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra, la tercera parte del informe que se comenzó el 4 de Mayo del 2016, como cierre de la investigación que se inició en Agosto del 2015, de la que se considera ser en este momento, la clave principal para vaticinar lo que sería el advenimiento de un movimiento político cosmovisionario por parte de las razas alienígenas y corporaciones humanas en el Universo Uno y Dos, ante la llegada de la energía lumínica entrante del Universo Ocho.   
Desde el Futuro Inmediato, supimos desde el inicio que cuando las razas alienígenas se enterasen del ingreso de la nueva energía lumínica y confirmasen su origen cósmico, atinarían de inmediato a tener que dejar temporalmente sus diferencias políticas, surgirían entre ellas los grupos o alianzas de mayor peso para liderar sobre el resto de sus pares, y unánimemente dedicarse a tener que atender  rápidamente cuestiones que son básicas para sus razonamientos, como lo es entender este nuevo hecho cósmico, buscar las soluciones practicas inmediatas a nivel tecnológico e industrial, para construir soportes de contención y de almacenamiento de dicha energía para su estudio. Contrarrestar su impacto vibratorio sobre el enrejado virtual. Re direccionar la nueva energía lumínica hacia sus fines propios. Etc. 
También contar con el servicio de los Hashiras, y de sus psíquicos avanzados para recibir a través de ellos la visión de este hecho cósmico como lo es la entrada de esta nueva energía lumínica y la proyección  de los hechos a futuro.  También la posibilidad de poner en marcha el plan de:

 Fuente: mariela.com seguir el post..
+1
0
0
0No comments yet