About Taringa!

Popular channels

Vení y recordá: Carmagedon



Yo creo que todos recordamos el clásico Carmagedon, uno de los juegos más polémicos y violentos por allá en el 97. Era un juego de de carreras de autos en donde tenias que competir contra varios rivales en un limite de tiempo.



tenias que pasar por "checkpoints" para aumentar el tiempo, aunque también podíamos aumentarlo dañando los vehiculos enemigos, atropellando vacas o peatones.



Aparte de poder ganar llegando de primero habían otras dos formas de pasar los niveles y eran: O destruyendo todos los autos enemigos o matando a todos los peatones del nivel.



Realmente yo adoraba la violencia ilógica del juego y le perdía muchas horas en mi Pentium MMX (Si yo no tuve Pentium II hasta el 1999), para la época creo que su motor gráfico era genial, buen manejo de la física y generaba horas de diversión sana.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yqrftlCAic0

Juegos como el Gran Theft Auto y el Driver estaban fuertemente influenciados por este viejo juego. También leí que había una versión para Alemania que en vez de peatones tenía zombies y robots, por cuestiones de censura, a y la banda sonora era Fear Factory con el album Demanufacture.


link: http://www.youtube.com/watch?v=i-RdsIst6p4
0No comments yet
      GIF