Check the new version here

Popular channels

Ventajas de perder la virginidad tarde









ALGO DE MUSICA PARA ENTRETENER UN RATO


link: https://www.youtube.com/watch?v=Czlfboh7L3Q



Un estudio publicado en la revista "Psychological Science" y que señala que las personas que pierden la virginidad después de los 19 años tienen mejor porvenir económico.

La psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, encabezó la investigación basado en la información de vida de 1.659 pares de gemelos del mismo sexo entre los 16 y los 29 años de edad.

En el estudio, los gemelos fueron divididos en tres grupos: los que se iniciaron sexualmente antes de cumplir los 15 años; los que lo hicieron entre los 15 a 19 años de edad y los que se iniciaron más tarde, es decir, mayores de 19 años.

Según el cruce de la información el último grupo es que el que había alcanzado mejores ingresos a lo largo de su vida laboral. Además, son las personas que más contentas están con sus relaciones de pareja y las que obtienen unas mejores calificaciones en sus estudios.

Este grupo también presentaba el fenómeno de casarse menos a menudo, o sea, habían más solteros y cuando buscaba una pareja son demasiado selectivos, por lo que también tienen menos parejas sexuales en su vida.





El estudio publicado en la revista Psychological Science, detalla que la mayoría de las personas que decidieron perder su virginidad después de la adolescencia, adquirieron mayor madurez, trabajos mejor remunerados y relaciones con más apego sentimental, en comparación con los que se “entregaron a los placeres carnales” más jóvenes.

El trabajo –que en un principio tenía otros fines- consistió en reunir información de mil pares de gemelos entre los 16 y 29 años. Ellos fueron separados en tres grupos: quienes iniciaron su vida sexual antes de los 15 años, quienes la iniciaron entre los 15 y 19 años y los que perdieron su virginidad después de los 19.



En sus conclusiones, la psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, responsable del proyecto, destaca “que quienes se encontraban en el último grupo tenían en común logros como un mayor nivel de estudios y por lo tanto mayores ingresos; e incluso obtuvieron mejores calificaciones en sus estudios”. (NSS Oaxaca)




Sin embargo hay un fenómeno a destacar que puede ser bueno o malo según la opinión de cada persona. Y es que la investigadora también refiere que quienes pierden su virginidad después de los 19 años, tienen menos probabilidades de casarse, pues son mucho más selectivos a la hora de escoger pareja.


Ventajas:
Sabes que NO estás embarazada.
Sabes que NO tienes vih o sífilis.
Puedes dejar de serlo cuando quieras.
La gente pendxxx te dirá que es muy bueno eso.



Desventajas:
Después de tu primera relación, si tienes algún retraso el pentonto de tu novio te dirá que no cree que es el primero.
La mayoria de las mujeres se arrepienten de quien fue su 1°.
No entiendes de que están hablando tus amigas.


VENTAJA- frente a tus padres te sientes bien... no les has fallado, eres la nilla bien!!!

DESVENTAJA- frente a tus amigos no te sientes bien... eres la quedada????

VENTAJA- te puedes casar de blanco.. aunque al fin y al cabo todos los colores para un vestido son bonitos... rosas, amarillos , dorados.... tal ves esta no sea una ventaja XD




VENTAJA- le podras decir a tu novio... eres el primero!!!

DESVENTAJA- te podra responder tu novio... ¡¡¡realmente se nota!!!


No hay desventajas, todos los chicos guapos se fijaran en ti inmediatamente al decirles eso y no es por el simple hecho de ser virgen, sino porque demuestras que tienes valores y eres mas fuerte que la mayoria de las chicas en cuanto a convicciones y que ademas no caes tan facil con cualquier lavada de coco que hacen muchos.




Que hacer el amor contigo va a ser mucho mas rico que con la mayorias de las mujeres, se siente luego luego la diferencia, y ademas que ese hombre jamas se olvidara de ti, como de otras con las que ha estado, si le entregas tu primera vez a alguien ese hombre va a ser el mas feliz del mundo y de eso crecera un amor que puede durar eternamente.



Claro que el hombre se da cuenta si eres virgen o no al primer contacto, y si le mentiste se va a sentir muy decepcionado y tal vez en ese mismo momento muera el amor.






BUENO YA SABEN TARINGUEROS QUE NO ES TAN MALO DESPUES DE TODO SER VIRGEN (mentira, es lo peor que puede pasar, vamos a ponerla de una vez por todas )

0
0
0
0
0No comments yet