Check the new version here

Popular channels

Ventajas de usar futones en casa

Si lo que quieres es conocer los beneficios que brindan los futones, aquí te dejo esta lista para que te decidas.

• Son muy prácticos comparado a muchos otros tipos de sistemas de la cama en el mercado hoy. Una de las desventajas asociada con el colchón futón, es su falta de apoyo, en comparación con un colchón, pero esto es muy dependiente de la persona y su preferencia.

• Su costo es más accesible, desde $700 en adelante, pero pensado que solo un colchón sencillo puede llegar a costar lo mismo a aún falta comprar la base, el ahorro es considerable.

• Es perfecto para los espacios pequeños.

• Puede ser utilizado como sofá para sentarse y es ideal para cuando hay visitas que se quedan a dormir en casa.

• Puede servir de cama y sillón.

• Es contemporáneo y elegante por su diseño, de los cuales actualmente hay muchos para todos los gustos, tamaños, bolsillos y necesidades. Algunos Marcos también incluyen almacenamiento debajo en cajones, así como en los laterales de la carcasa.

• Son fáciles de combinar por ser hechos con una gran variedad de materiales y diseños, lo que los hace muy combinables.

Al derecho o al revés los futones llegaron para quedarse y a ser sinceros son muy cómodos de vistos diseños y ofrecen un buen descanso. Para un descanso reparador, Tam-mex tiene para ti y tus seres queridos los mejores futones camas y literas, consulta nuestro sitio web http://www.tammex.com.mx/ y también conoce los muebles que mejor van con tu hogar u oficina como: gabinetes, locker, casilleros, sillas para oficina, muebles y mesas de computo, closet, racks y gabinetes.
0
2
0
0
2Comments
ultrajuliet

Lo consideraré para una próxima compra 😉

0