Check the new version here

Popular channels

Ver Cuevana en Smart TV

Hice este metodo en una Smart Tv Samsung UN40F5500 y UN40F5000 , No se si funcione en otro modelo o en otra marca, pero agradecería lo comentaran. Solo he podido ver películas recientes de Cuevana,2 muchas peliculas del 2013 para atrás siguen dando problemas



Antes de empezar lo básico es Conectar el Smart TV a internet, wifi o ethernet. (ya deben saber hacerlo)

Ahora muy importante no saltarse ningún paso ya que sin esto cuevana2 podría dar problemas.

Primero deben establecer hora y fecha, Para ello accedan al Menú, despúes Sistema>Tiempo


Yo uso la hora de forma Manual (no uso automático por que me configura otra hora y fecha diferente a la de mi región)



En Config, de reloj, Debe ser la fecha y la hora exacta



El siguiente paso es actualizar la SmartTV para tener la ultima versión de software, en el caso del modelo UN40F5000 al actualizar se solucionó el problema de ''Espacio de memoria insuficiente''
Para actualizar su Smart con su Control remoto accedan al Menú y despúes Soporte técnico> Actualización de software, y sigan las instrucciones


(En caso de que su Smart, les informe que ya cuenta con la ultima versión instalada, Apaguenlo, esperen unos segundos y vuélvanlo a encender)



Con su televisor encendido Abren el Smarthub (Acceso a Aplicaciones) 
y despúes ejecutan la Aplicación  Navegador, una vez abierto en la esquina superior derecha verán un engrane, acceden a él y les desplegará un menú donde deben elegir Config. navegador web




Dentro del Recuadro que aparece seleccionan  General y ahí eliminan tanto Historial como datos de exploración



Acceden a Cuevana2 selecionan cualquier pelicula de Estreno que deseen, una ves dentro de la pelicula eligen el Servidor GDV (si tienen problemas con los subtitulos eligan el servidor MT)




Funciona a Pantalla completa!!!




Eso es todo, asi he logrado ver muchas peliculas en cuevana desde mi Smart, si el puntero azul les estorba solo muevanlo hacia la esquina infeior derecha o izquierda hasta que casi desaparezca.

Nota muy importante, Las Películas antiguas de Cuevana2 tienen un sistema diferente de visualización por lo que aveces se quedan cargando o marcan error, por eso al principio del Post meciono que es para Peliculas recientes.


Si les da de nuevo problemas al reproducir peliculas, comprueben que la fecha y hora de su Smartv sea la exacta,borren Historial,  si los problemas siguen repitan de nuevo el proceso o comenten.


Para las Smart tv LG con problema del reproductor pequeño:
@Ricardo_ps poner el navegador en pantalla completa (no el reproductor de video, sino la página. Algo así como darle F11 a la laptop cuando estás en chrome)
luego pausar el video y  ponerlo en pantalla completa y abarcará toda la pantalla, recién ahí le dan play.
+1
0
0
6
0No comments yet
      GIF
      New