Check the new version here

Popular channels

Ver T! aunque no ande la página..

Bueno como en estos días la página anda muy mal..Se cae seguido, etc..Les doy un consejo para que aunque el servidor esté caido y no puedan entrar a la página ustedes puedan ver algun post igual..

Aclaración!: No van a poder ni dar puntos ni comentar Ni ver posts privados..Pero algo es algo..Tampoco van a poder ver los posts nuevos..Es una forma de Ver "Ciertos" post..Sólo llegando a T! buscando por SANGoogle..

Les paso a contar..Esto no lo descubrí yo ni nada por el estilo..Pero creo q la gran mayoría lo sabe..Google tiene la posibilidad de mostrar las páginas "EN CACHÉ" En caché significa, que la página está guardada en un servidor diferente a la fuente original..Es decir Google hace una copia de la página www.unapagina.com en sus servidores, por lo cual si accedes a esa página será una versión del momento en que se hizo la copia..Pero al fin y al cabo el contenido del "post" sigue siendo el mismo..

Bue..Lo que tienen que hacer es buscar en google lo que quieran..(para exigir a google que busque en taringa nomás le agregan "site:taringa.net"


Les va a dar los resultados..(Ya sé que esto ya está posteado pero ahora viene lo nuevo)..

Cuando T! NO ande y tengan ganas de ver el contenido de un post hacen click en donde dice "En Caché"


Y voalá =O..Estan viendo el post Aunque taringa no ande (si anda funciona igual..)






Como ya les dije arriba no van a poder dejar puntos ni escribir comentarios..Pero van a poder ver todo el contenido..Tampoco con el formato de la página de T! pero en fin..Van a poder ver links, imágenes, videos de Youtube, Etc..

Bueno este fué mi granito de arena..Espero que les sirva..Y dejen de postear boludeces de Boicot..

Pd: Click en las imágenes para ampliar
Fuente: Yo y varias horas de internet
0
0
0
0
0No comments yet