Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Gobierno gastó 135.000 euros (de tu bolsillo) para publicar una solicitada contra Nisman en el Le Monde






El miércoles pasado se publicó la misma solicitada en los diarios nacionales. Además de Le Monde, el Gobierno pagó para que sea publicada en otros dos periódicos de primer nivel internacional
El Gobierno publicó una solicitada en los diarios para defenderse de las acusaciones realizadas por el fiscal fallecido Alberto Nisman. La misma publicación se replicó en diario como The New York Times, The Washington Post y Le Monde, en sus respectivos idiomas.
En esta publicación, el Gobierno acusó a Nisman de intentar un “efecto político desestabilizador” con la denuncia realizada contra la presidenta de la Nación, Cristina Fernández y algunos funcionarios por el supuesto encubrimiento de los autores del atentado AMIA.
Esta solicitada se replicó en The New York Times, The Washington Post y Le Monde. Allí se mencionan fragmentos del fallo del juez Daniel Rafecas, quien primero desestimó la presentación del fiscal Gerardo Pollicita.
Según pudo averiguar Infobae, para que la publicación se difunda en el diario francés, el Gobierno argentino debió pagar la abultada suma de 135 mil euros.



no se ustedes, pero cada vez odio mas a esta mujer.