Check the new version here

Popular channels

Vi a mi hijo masturbandose que hago?

Pues quien no le han pillado tocandose, voy a contar lo que me pasó con 14 años o asi que es bastante gracioso.

Estaba en mi cuarto tendido en la cama y me dio por tocarme (cosas de esa edad) estaba ya to tieso cuando me baje los pantalones y empeze a cascarmela, no habia peligro, mi hermano estaba en su habitacion y mi madre no estaba, pues estoy ahi dandole y de repente se abre la puerta y me ve mi madre dandole a la zambomba, me quedo en blanco y no se me ocurre otra cosa que hacer que moverme, levantandome y acostandome asi seguido como si estuviera poseido gritando: QUE ME HE VUELTO LOCOOO, QUE ME HE VUELTO LOCOOO!!! y mi madre asustada y todo y yo seguia asi vino mi hermano me vio y descojonandose abrio la puerta y en la calle riendose tirado en el suelo con lo que se enteró mi primo que vivia al lao al oir la risa mi hermano se lo contó, mi madre con cara de y yo haciendome el poseido, de eso no se a vuelto a hablar nunca.


Si, varias veces (la mayoría de las veces mis primos) pero como eran familiares y casi de mi misma edad me daba igual pero hubo una en que la cague medio medio ( ... fue la vez que en que fui a la casa de una compañera (es muuuuy buena, porlo demás 8)~ ) para hacer un trabajo de fisica, llegue a su casa, me abrieron la puerta y me dijieron que fuera a su pieza porque ella estaba trabajando (en el trabajo) fui de lo mejor hasta que la ví ella que aparte de ser muy buena andaba con unos shorts y un escote que te cagas 8)~ 8)~ 8)~ , y yo que soy debil en ese sentido me distraje rapidamente por sus atributos dejando de lado el trabajo casí por completo, entonces empeze a notar que ella lo notaba. Así que para descargar a la merinutria (y de paso concentrarme en el trabajo) fuí al baño a descargar el regalito... todo iba de maravillas 8O , ya estaba justo en esa parte en la que ya casí no puedes parar hasta soltar too pero para mi desgracia en ese instante abre la puerta mi compañera (he de señalar que estaba en su baño (no está en su pieza) en vez de ir al de visitas, de ahí a que la abriera) y me ve con la merinutria en la mano y too prendió X-D X-D X-D ella rápidamente cerro la puerta como si nada, pero me alcanzo a ver eso sí... después de que salí del baño llame para que me fueran a a buscar diciendo que ya habíamos terminado el trabajo. Cuando la volví a ver me veía con una cara muy rara (no era asco ni enojo, más bien era como de sorpresa no se si me explico) ahora me evita casi siempre en el colegio y para mí que ya los saben todas sus amigas



Explorar las posibilidades del cuerpo es un paso obligado hacia la madurez sexual




Un día te das cuenta de que tu hijo tarda más de la habitual en tomar su ducha. Que no sale mucho de su habitación. Quizá hayas advertido que hay unas manchas sospechosas en sus sábanas, o que debajo de la cama guarda películas de temática un tanto más liberal que de costumbre. El historial del ordenador está borrado, y si no, lo encuentras inundado de infinidad de páginas web que a un censor de los de antaño le encantaría cerrar. Sí, tu hijo se masturba.

Las hormonas son así, y contra eso no se puede luchar. Si te preguntas qué debes hacer al respecto, la respuesta es nada. Dependiendo de la relación de complicidad que mantengas con tu hijo, podrás propiciar una charla alrededor de la masturbación y sus significados. Aun a riesgo de incomodar a un adolescente cuya intimidad (entre ellas la sexual) es sagrada. Hablar sobre el sexo de manera natural debería ser lo mejor, pero cada persona tiene una concepción distinta de dónde establecer los límites, así que debes mostrarte sensible con lo que crees que tu hijo necesita. Si lo que pasa es que no tienes ni idea de cómo actuar, nuestro consejo sigue siendo el mismo: no tienes por qué hacerlo, tu hijo no está rompiendo ninguna regla, ni tampoco haciendo nada que no hayas hecho tú antes ¿no?

Es posible que a algunos padres les cueste creer que sus retoños tienen impulsos sexuales, pese a que éstos no se generan de repente en la adolescencia, sino que están presentes (de diferente manera, eso sí) desde que somos muy pequeños. Lo que sí es cierto es que la masturbación (pre)adolescente es un signo de que se alcanza una madurez sexual, de que los instintos infantiles se dejan atrás. El hecho de descubrir la propia sexualidad es un paso obligado antes de empezar a explorar la relaciones compartidas, además de ser indicativo de una personalidad sana. Si tu hijo es capaz de aceptar su propio cuerpo y de encontrar placer en sí mismo, estará preparado para compartir esa experiencia con otra persona, cuando le llegue el momento.

La época en la que tocarse era pecado y sinónimo de condena eterna, ya ha pasado. Si todavía te queda algún prejuicio al respecto no hace falta que se lo transmitas a tu hijo, no le va a ayudar en nada. Solo le causará más confusión en una etapa de su vida en la que inicia una búsqueda continua de sí mismo. Inclusive en el ámbito sexual, por supuesto.

Por cierto, aviso a navegantes: no hemos estado empleando el género masculino con la idea de excluir al femenino, sino que utilizamos el morfema de género en pro de la economía lingüística. Lo cual significa que vuestras hijas también se masturban, aunque a nadie se le ocurra preocuparse por ello.
0
0
0
0
0No comments yet