About Taringa!

Popular channels

Viajá en astral

Tal vez alguno de ustedes haya tenido la oportunidad de oir acerca del desdoblamiento astral, viaje astral, o sueño lúcido, o sin ir más lejos, vivirlo. Ese fue mi caso.

Sucede que siempre me interesé por todos estos temas ya que nuestra mente es realmente poderosa y la gran parte de la humanidad desconoce las habilidades y permisiones que ésta posee.
Cuando decidí investigar exhaustivamente noté hasta cambios en mi persona, por eso paso a contarles brevemente una reseña tomada de wikkìpedia acerca de este "atípico" viaje.


La Proyección astral o Viaje astral es una interpretación de lo que se cree son experiencias fuera del cuerpo alcanzadas ya sea de manera despierta o mediante sueños lúcidos, meditación profunda o el uso de psicotrópicos.
Los impulsores de la proyección astral sostienen que su consciencia o alma ha sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se mueve al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.

La proyección astral regularmente se asocia con el movimiento de la Nueva Era pero lo cierto es que esta creencia ha existido en muchas culturas desde tiempos remotos.

Proyección astral
Los proyectores se encuentran a sí mismos en un dominio aparentemente real, análogo a los "otros mundos" experimentados por gentes tradicionales, que no tienen paralelo en algún ambiente físico o realidad de consenso, descrito por los seguidores de la Nueva Era y los ocultistas como el plano astral.

Los escenarios aquí pueden variar desde poblados a deshabitados, artificiales a naturales o ambientes completamente abstractos y desde hermosos hasta aterradores. En el plano astral, las leyes normales de física regularmente no se aplican y los humanos pueden, por ejemplo, flotar o volar. La calidad de los detalles físicos van desde cruda, sin detalle y deprimentes, hasta brillante, vívida y fascinante, como ha sido detallada por varios escritores, entre ellos Robert Bruce en su Dinámicas Astrales. Los viajeros pueden transportarse de un reino a otro. Los que se proyectan pueden encontrar acceso a visiones del pasado o del futuro y para los Registros Akásicos, accesibles desde aquí. Se ha dicho que el espacio y el tiempo no existen en el plano astral ni en los planos superiores, pero no se han dado explicaciones acerca de cómo pueden existir formas y ambientes enteros sin dimensiones espaciales, ni por qué puede haber una secuencia de eventos y no existir el tiempo.
Muchos viajeros han teorizado que la gente tiene sueños en los que realmente viajan a los dominios astrales, sin darse cuenta, y como dice Bruce en Dinámicas Astrales, los viajeros han dicho que ven a los soñadores representar escenarios oníricos en el plano astral, inconscientes de un ambiente no físico más extenso y variado que les está rodeando.

Proyección en tiempo real
En contraste con la proyección "astral", el entendimiento tradicional de las experiencias de desprendimiento corporal involucran al que se proyecta (o viajero) que se mueven en una forma fantasmal (usualmente invisible) en un mundo que asemeja a la mundana realidad física. Sin embargo, este mundo puede tener pequeñas diferencias entre el mundo físico real que conocemos y los viajeros que pueden encontrar entidades astrales no humanas. Lo que practican este método a veces le llaman Proyección en Tiempo Real y al mundo real como la Zona de Tiempo Real. Desde la Zona de Tiempo Real, los viajeros pueden acceder al "astral".

Proyección de realidad virtual
Parte de proyección astral y parte de proyección en tiempo real, la llamada Proyección de Realidad Virtual es cuando un viajero dice que se mueve en el plano físico e interactúa con el plano astral al mismo tiempo. Como ejemplo de esto es que el viajero camina dentro de un afiche o pintura "real" y es transportado a una reconstrucción perfecta de ese lugar/mundo, a través de experiencias de concentración y pensamientos de cada espectador del concepto que tiene de la imagen.

-------------------------------------------------------

Pueden investigar aún más, ésto está TOTALMENTE incompleto, averiguen y verán que las posibilidades son casi infinitas.

Si alguno de ustedes lo vivió, cuéntenlo, vale la pena.


Me despido sin música pero recordándoles a todos/as que nuestra mente y por otro lado, nuestro cerebro, son una fuente inagotable de energía, no termina en este pobre artículo y menos aún en nuestras vidas, va mas allá.
0No comments yet