Check the new version here

Popular channels

Vicky Xipolitakis, una diosa xeneize

La vedette contó sus sentimientos por el equipo de la Ribera en la previa del Superclásico de Copa. Su recuerdo de cuando se hizo fan del "Xeneize"





Para vivir la previa de los Superclásicos de la Copa Libertadores Infobae convocó a personalidades de distintos ámbitos para que cuenten de dónde vienen sus fanatismos y relaten una anécdota que las relacione al partido más importante como hinchas. Hoy, Victoria Xipolitakis.

"Cuando era chiquita siempre me quedaba dormida en las piernas de mi papá. Y en uno de los partidos de Boca contra River papá gritó con todo un gol y saltó... ahí caí al piso y del susto lo grité yo también y entendí que Boca es pasión. Y de ahí soy de Boca después del susto", recordó "Vicky" entre risas y se declaró "fanática" del equipo de la Ribera: "Trato de ir a la cancha cuando puedo", aseguró.

La vedette apeló a su corazón de fanática y lanzó: "Amo a Boca. Es pasión, sentimiento y somos la mitad más uno. Me encanta que la gente tenga sangre y pasión porque yo soy así, sanguínea para todo en mi vida", y dejó su divertido sello cuando mezcló su perfil de hincha con su devoción religiosa: "Hoy mi cábala en cada partido y en mi vida es hacer la cruz, Dios siempre está conmigo y más a través de mi segundo nombre, Jesús. A partir de ahora no quiero que me digan más 'La Griega' ni Victoria Xipolitakis, quiero que me digan: Victoria Jesús!".















0
0
0
0No comments yet