Info

Víctima de bullying se venga utilizando técnicas de MMA



Pese a que su acosador lo doblaba en tamaño, un joven dejó de ser el hazmerreír en una escuela de EEUU luego de su violenta reacción.

¿Qué hizo? Pues sin previo aviso golpeó en la cara a su hostigador para luego derribarlo, como si se tratara de una pelea de UFC. Ya en el piso, le propinó un golpe más para dejarlo inconsciente.

La filmación se ha vuelto viral. La mayoría de los cibernautas aplauden la reacción del joven acosado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bwRwWx9KI0g


Según el material audiovisual de YouTube, el acosador se burlaba de la víctima, quien por razones desconocidas se quitó los pantalones y se quedó con un short. Compañeros del joven, que observaron el conflicto, se rieron de la situación.

La estatura del estudiante es considerablemente más pequeña que el acosador, según se aprecia en las imágenes de YouTube. Sin embargo, la víctima se molestó y agredió a su compañero sin temor.

El joven le dio un golpe de puño en la cara al otro estudiante, antes de embestirlo y derribarlo. Luego, cuando el acosador estaba tendido en el suelo, el colegial le propinó otro contundente impacto con la mano, que lo dejó adolorido.

Las personas que observaron el suceso se quedaron impactadas por la reacción de la víctima de bullying. El video de YouTube, que muestra el incidente, fue publicado por el canal “lagarto rockero” el viernes 13 de marzo.

Son varias las situaciones de bullying que se producen en decenas de países alrededor del mundo. Sin embargo, cada vez se toma más conciencia de lo dañino de esto.