Check the new version here

Popular channels

VictorHugoPelotudo, unánime en Twitter.

#VictorHugoPelotudo, unánime en Twitter: "Que deje el piso en Libertador y se mude a la Villa 31"

Víctor Hugo Morales está en el centro de la polémica esta tarde, tras sus insólitas declaraciones sobre el crecimiento de las villas: “se vive bien en las villas y la gente las elige, por ejemplo, para tener cerca un cine”, había dicho esta mañana. En Twitter, no cesan las críticas e ironías, bajo el hashtag "#VictorHugoPelotudo".





La insólita justificación esbozada este martes (09/09) por el periodista oficialista Víctor Hugo Morales acerca del notable crecimiento de las villas porteñas, lo convirtió esta tarde en Trending Topic en Twitter, bajo el hashtag "#VictorHugoPelotudo".

“Se vive bien en las villas y la gente las elige, por ejemplo, para tener cerca un cine”, había dicho esta mañana Morales, luego de que se conociera que hubo un crecimiento de las villas de casi el 70% en 4 años y del 156% acumulado desde 2001. Y fue más allá: “Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al (cine) Gaumont” (ver nota relacionada).

Las declaraciones del periodista continúan resonando por estas horas en Twitter, donde abundan las críticas y las ironías. Veamos los comentarios más representativos:





0
0
0
0No comments yet