Canales populares

Vidente a Jaime Bayly: "Perú pierde con Nueva Zelanda"

Vidente a Jaime Bayly: Perú perdera por penales ante Nueva Zelanda en Lima

Perú logró ocupar el quinto puesto, tras el partido ante Colombia. Los de Ricardo Gareca deberán ponerse en forma para enfrentar al campeón de Oceanía, que ya sabe lo que es ir a un Mundial.


En la quincena de septiembre, Jaime Bayly invitó a su programa de la TV latina en Florida a la vidente guatemalteca Aura Sanchinelli. Luego de conversar sobre varios temas, el peruano le preguntó qué selecciones clasificarían al Mundial además de la ya clasificada Brasil.

Sanchinelli dijo que "Argentina sí (clasificaría)" al Mundial, que Perú entraría "raspadito" --lo que Jaime Bayly interpretó como un acceso al repechaje y que "Chile se quedaría afuera" de cita en Rusia.

Los resultados que brindó Aura Sanchinelli en su vaticinio hasta hoy se han cumplido parcialmente. Argentina clasificó (tras vencer 3-1 a Ecuador), Chile quedó fuera (tras ser goleado por Brasil) y Perú ha 'raspado' una clasificación al quedar en el quinto lugar.

Sin embargo, en medio de la algarabía por los vaticinios aparentemente cumplidos, el conductor peruano volvió a invitar a la vidente guatemalteca. Infeliz sorpresa se llevó Jaime Bayly al consultarle a la vidente sobre los próximos resultados de la selección peruana y recibir esta respuesta:
"Va a ser muy duro para Perú..."

Aura Sanchinelli dice que Nueva Zelanda clasificará al Mundial al vencer a Perú por penales.


La vidente aseguró que el repechaje se definirá por penales y que Nueva Zelanda sacará su boleto al Mundial por esa vía en Lima. “Estos dos partidos que les toca son duros. Tengo que decir lo que veo, que son los penales"

“Nueva Zelanda clasifica. Yo quisiera decirte Perú, pero tengo mi credibilidad. No te puedo mentir”, señaló Sanchinelli que en su momento también predijo el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York.






link: https://www.youtube.com/watch?v=83i_xcSAUfU





*El inicio del periodo de repechaje tendrá inicio en Nueva Zelanda desde el lunes 6 de noviembre, y cerrará es 14 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.
Cabe mencionar que el 20 de octubre se realizará el sorteo para definir los horarios de juego de todos los partidos por repechaje al Mundial Rusia 2018. Recordemos que en Europa, ocho equipos también luchan por cupos a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto de Concacaf se ve frente a frente ante el representante de Asia.

¿Y tú que opinas? ¿le creemos a la bruja?        
0No hay comentarios