Check the new version here

Popular channels

Video:Argentinos y brasileños, a las trompadas en Río

Argentinos y brasileños, a las trompadas en Río


La paz duró sólo tres días. Durante el partido que Juan Martín del Potro le ganó al portugués Joao Sousa, hinchas se trenzaron a golpes de puño en las tribunas. El encuentro debió ser interrumpido en dos oportunidades. En otras disciplinas se venía notando la mala onda entre los aficionados de ambos países.



La rivalidad entre Argentina y Brasil, no solo es futbolera. En las diferentes disciplinas argentinos y brasileros se trenzaron en duelo de tribunas, mientras que todo tipo de canticos son validos a la hora de cargar al rival.

De esta manera, y como ya pasó el pasado domingo en la víspera del partido de Juan Martín Del Potro ante Novak Djokovic, la parcialidad local recibió con silbidos al tenista argentino, y la hinchada de "Delpo" respondió con canciones alusivas al "Brasil, decime que siente".

En la jornada de este lunes, durante el partido entre Del Potro y el portugués Joao Sousa hubo canticos de ambas parcialidad. Ante cada apoyo al argentino, los brasileños que veian el partido silbaban y atacaban al deportista. Por este motivo, el encuentro fue interrumpido durante unos minutos.

Si bien parecia que todo continuaría con total normalidad, la cosa se puso seria y al inicio del tercer juego, mientras se desarrollaba el primer set, un grupo de argentinos se agarró a golpes de puños y patadas con unos brasileños que les recriminaban sus gritos de apoyo a Del Potro.

La situación se controló cuando intervinó la seguridad, y sacó a los argentinos del estadio, despedidos por algunos presentes al grito de “expulsión, expulsión”.

Otros enfrentamientos
También en la jornada del pasado domingo, los jugadores argentinos de Basquet, repudieron el apoyo de su hinchada cuando estos atacaban a la parcialidad local, con canciones ofensivas.


0
0
0
0No comments yet