Popular channels

(video)-Brasil: policía dispara a adolescentes que roba moto

Brasil: un policía dispara a quemarropa a adolescentes que habían robado una moto

Violencia policial.
Los jóvenes acababan de robar la motocicleta y se dieron a la fuga, en San Pablo. Un video tomado por un helicóptero policial muestra cómo el agente los persigue y les dispara.




link: http://www.clarin.com/embed/video_CLAVID20150625_0005.html






Un video grabado por un helicóptero policial muestra cómo un agente de policía disparó a dos ladrones adolescentes que habían caído de una moto tras una persecución por las calles de San Pablo. La policía está investigando los hechos.

Los jóvenes acababan de robar una motocicleta y se dieron a la fuga, mientras un policía que iba en otra moto les pisaba los talones.

En el video se puede ver cómo a toda velocidad los ladrones sortean los coches por calles y avenidas de la ciudad.





Cuando el cerco se estrecha, uno de los chicos lanzó su casco al agente, que responde con dos disparos. La moto se desequilibra y los ladrones caen al suelo.

Sin embargo, según se puede ver en el video, el agente dispara cuatro tiros más. Además, se acerca a los delincuentes y descarga dos tiros más a quemarropa.

En ese momento, el policía se da cuenta de la presencia del helicóptero y de que ha grabado toda la escena. Los adolescentes han sobrevivido, aunque se desconoce el alcance de sus heridas, según informa Sky News.
0
0
0
0No comments yet