Canales populares

Video en defensa de Nahir Galarza

En la grabación, el mánager de medios y vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, difundió un video de la joven acusada de asesinar a su novio junto a sus amigos en una fiesta con una reflexión sobre la juventud

https://kn3.net/Ahilin_Black09/60-B-4-8-D-4-4-64B-JPG.html

Video defensa Nahir Galarza

Jorge Zonzini, mánager de medios y vocero de la familia de Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, difundió en los últimos días un video donde se puede ver a la imputada acompañada de sus compañeros de colegio junto con una reflexión sobre la juventud del propio Zonzini en un nuevo intento por limpiar la imagen de Nahir.

"Adolescencia que adolece" es el título de la grabación que muestra a la joven, que hoy está detenida, en compañía de sus amigos y compañeros de colegio en lo que habría sido el festejo del Día del Estudiante hace algunos años. En las imágenes se muestran los rostros de decenas de estudiantes que en ese momento eran menores y por ese motivo no son reproducidas.

https://kn3.net/Ahilin_Black09/60-4-7-F-C-4-C-D47-JPG.html

Video defensa Nahir Galarza

Sobre las fotos y filmaciones que están acompañadas de música, pueden verse en los subtítulos el texto de Jorge Zonzini sobre los jóvenes y la responsabilidad de los adultos sobre ellos: "¿Qué te ha sucedido, Entre Ríos? ¿Qué te ha sucedido, Argentina? Que nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro, finalizan siendo protagonistas del drama juvenil que nos conmueve tanto a nosotros como sociedad así como también a la opinión pública y a los medios de comunicación de todo el mundo".

Junto con imágenes de los jóvenes celebrando y festejando, entre las que aparece varias veces Nahir junto a sus amigas, el texto dice que los jóvenes "no son mascotas pintorescas, ni animalitos, ni mucho menos materia comestible para las picadoras de carne conformadas por las redes sociales y las maquinarias periodísticas" sino que son "solo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familias les brindaron".

Aqui e video:

0No hay comentarios