About Taringa!

Popular channels

Video furor: mirá la increíble reacción de los peatones en R

Video furor: mirá la increíble reacción de los peatones en Rusia cuando un auto les permite cruzar la calle


A pesar de existir los convencionales pasos de peatones en las esquinas, la prioridad en el país europeo es siempre para el conductor. ¡Mirá!

Video: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/125068/video-furor-mira-increible-reaccion-peatones-rusia-cuando-auto-les-permite-cruza

(no lo encontré en shutub)

En Buenos Aires nos vivimos quejando del tránsito, pero comparado con las calles de Rusia nuestro caos vehicular es una pequeñez. En las frías tierras de Europa del Este, los peatones son ignorados y los vehículos casi nunca les dan pase para que crucen la calle. De eso se trata este video que ya superó las 600 mil reproducciones en YouTube.

Gracias a la cámara instalada en el panel de un auto, podemos ver cómo reaccionan los peatones cuando se respetan las normas de circulación y se deja pasar a los transeúntes en cada cruce con líneas blancas. Increíblemente, la gente comienza a enviar señales de agradecimiento como si hubiese ocurrido un milagro.

Es tanta la falta de consideración diaria que en esta ocasión una señora, cuando la dejan pasar, muestra una reverencia al conductor. Incluso otro conductor se baja de su automóvil para mostrar respeto. Mira el video que fue furor en las redes.
0No comments yet
      GIF