About Taringa!

Popular channels

video llamadas con firefox hello

Conocé Hello

¿Querés reconectarte con amigos alrededor del mundo? ¿Querés celebrar un cumpleaños cuando no estás en persona? Aprendé más acerca de Firefox Hello y comprobá por vos mismo lo fácil que es tener una videollamada gratuita con quien quieras, donde quieras, directamente en tu navegador.



Firefox Hello te permite hacer llamadas y videollamadas de forma gratuita y directamente desde el navegador. Lo único que necesitas es un micrófono, una web cam (opcional) y la última versión de Firefox para poder llamar a todos tus amigos que tengan navegadores que admitan WebRTC: Firefox, Chrome u Opera.

Invita a tus amigos a hablar

1- Haz clic en el botón Hello .

2- Para enviar el enlace a través de la aplicación de correo, haz clic en el botón Email. También puedes seleccionar el botón Copy y pegar el enlace en otra aplicación de mensajería.
3- Cuando tu amigo acceda al enlace para iniciar la llamada, te aparecerá una notificación en tu navegador:



4- Para aceptar la conversación, haz clic en el botón answer 35 . Si quieres iniciar una videollamada, elige la cámara; si sólo quieres hacer una llamada, selecciona el micrófono.
5- Usa los controles de privacidad webrtc privacy para silenciar tu micrófono o apagar la cámara, de ser necesario.
6- Para finalizar la llamada, haz clic en call end .

Inicia una conversación

1- Haz clic en el botón Hello hello button .

Sugerencia: Puedes mover el botón Hello a la barra de herramientas. Para más información, consulta el artículo ¿Donde está el botón Firefox Hello?

2- Haz clic en Iniciar una conversación.



3- Haz clic en el botón Copiar que se encuentra junto al enlace de la conversación para mandarlo por correo o por el programa de mensajería que decidas a tu compañero de conversación.



Sugerencia: Etiqueta la conversación haciendo clic en el enlace y editando el nombre en el cuadro de diálogo que te aparece.

4- Cuando tu amigo se una a la conversación, el botón Hello se volverá azul hello button active y te sonará una alerta. El punto azul de la lista sirve para saber qué conversación está actualmente activa.

[=https://support.cdn.mozilla.net/media/uploads/gallery/images/2014-12-01-22-04-29-90d4d4.png]

Para finalizar la llamada, haz clic en.



La conversación permanecerá en la lista para que puedas volver a utilizarla. Si haces clic en el icono de la papelera que se encuentra junto a ella, se elimina.



Únete a una conversación

¿Has recibido una invitación? ¡Es muy fácil unirte! Solo tienes que hacer clic en el enlace de la invitación y, en la página que aparece, podrás unirte a la conversación.

Aquí podrás obtener más información sobre cómo responder a una invitación de Firefox Hello.
Llamar directamente a tus listas de contactos

Aunque no necesitas una cuenta de Firefox para utilizar Firefox Hello, si te creas una podrás agregar, administrar y llamar a tus contactos directamente con tan solo un clic de ratón.

Si no quieres recibir llamadas, haz clic en el menú de estado, en la parte inferior de la pantalla y elige la opción No molestar para que no te aparezca ninguna notificación más.



Lo único que necesitas es Firefox

Si tienes la última versión de Firefox, ya tienes Hello. No hace falta abrirse una cuenta, ni registrarse ni descargar nada. Solo tienes que iniciar una conversación, enviar un enlace a un amigo y pedirle que haga clic. Sencillo.
Invita a quien quieras, donde quieras

Hello es superfácil de usar y tus amigos y familia ni siquiera necesitan Firefox para unirse a la conversación. Lo único que necesitan es un navegador compatible, y listo.
Descubre más sobre los navegadores compatibles
Total seguridad y protección

Como Hello está integrado en Firefox, tienes toda la tranquilidad de saber que tus conversaciones e informaciones se mantendrán privadas y seguras. Forma parte de nuestra misión e inspira todo lo que hacemos.
Haz más con una cuenta Firefox

Para iniciar una conversación con alguien directamente, solo tienes que crear una cuenta Firefox o identificarte si ya tienes una: es la misma cuenta que usas con Sync. Después, puedes agregar contactos para tenerlos a mano.


0No comments yet
      GIF