Check the new version here

Popular channels

(video) Milagro Sala y los 14 millones!

Así se llevaba los millones Milagro Sala": mirá el video completo



La producción de Telenoche publicó un polémico informe sobre la dirigente en Jujuy



link: https://www.youtube.com/watch?v=EgAM0RRgjcQ




Buenos Aires (Redacción) - Telenoche publicó un polémico informe sobre la agrupación Tupac Amaru en un banco de San Salvador de Jujuy. "Así se llevaba los millonesMilagro Sala", fue la presentación del Trece. Mirá el video completo.

Intratables abrió con el debate sobre las imágenes. "Es un video filmado espontáneamente, una parte son cámaras de seguridad', dijo NatashaNiebieskikwiat, cuando la interrumpió Santiago del Moro:"Pará... estas son cámaras de seguridad".

"Hay más imágenes. Ya no tenían el poder, no tenían el control de la situación, por eso el video se entrega", agregó la periodista.

"Estas personas se llevaron $14 millones, y no se sabe dónde está la plata, era para construcción de viviendas sociales, es la cooperativa 'Los Pibes Villeros'. Recibió de Julio De Vido esos fondos. El 3 de diciembre retiran $14 millones y luego el 9 de diciembre vuelven a sacar $14 millones. La cooperativa tienen tres hombres de la Tupac Amaru. Tienen el mismo domicilio que Tupac Amaru. Son demasiadas coincidencias para el Fiscal", explicó. Jonathan Viale.

"Es una imagen bastante más importante. Forma parte del despojo. No hay que confundir el inicio de Milagro Sala... sin dudas impulsó un movimiento muy interesante, pero el Poder corrompe", cuestionó Pino Solanas.

"Milagro Sala recibía entre 20 y 60 millones de pesos por mes del Ministerio de Desarrollo Social", agregó Mariano Obarrio. Y Viale remató: "Debe responder Julio De Vido, la plata la puso el Ministerio de Planificación. Cómo cooperativistas se llevaban la plata del Banco Macro, Banco Nación de Jujuy".

0No comments yet
      GIF
      New