Check the new version here

Popular channels

Video Reflexión: Lo Que Hace Una Adulta Mayor En Su Soledad






Un video ha causado una ola de reflexión sobre la vida de los ancianos o personas adultas mayores que puede que estén sufriendo de una terrible soledad si sus familiares no se ocupan de ellos.

El referido material documental creado por Voyager muestra a una adulta mayor llamada Mary Tony de 98 años y que hace en un día normal cuando usualmente no pasa tiempo acompañada por sus familiares por trabajo.

El equipo de Voyager puso una cámara oculta en el lugar donde vive la mujer de 98 años y capturó los momentos en soledad que pasa al no tener visitas de sus familiares que alegaron estar muy ocupados para visitarla, aunque ella dice amarlos mucho desea el amor y el contacto con otras personas por lo que se ve en la necesidad de ir a un centro de ancianos a compartir con amigas jugando nintendo o armando rompecabezas.

El video se titula “Junk Mail” o “Correo basura”, porque Mary tiene que pasar su tiempo haciendo algo, de lo contrario se “volvería loca”. Ella gasta su tiempo botando el correo no deseado a la basura.

Cuando el equipo de Voyager le consultó a Mary lo que sentía acerca de su situación, ella respondió que no le importa, “¿qué puedo hacer? ¿a dónde más puedo ir?”

El emotivo documental ha sido un éxito en Vimeo y en YouTube ya tiene más de 75 mil reproducciones, te invitamos a que lo veas y puedas relfexionar sobre este tipo de personas tan valiosas pero que a veces olvidamos.





link: https://www.youtube.com/watch?v=BRnDS1PBO_Q


0
3
0
0
3Comments