About Taringa!

Popular channels

Videojuegos Eliminados (1-?)



Aquí Taringueros y Taringueras los videojuegos eliminados (primera parte si esta parte tiene muchos puntos y visitas haré la segunda parte y no olviden seguirme para saber si saque la segunda parte)

Aliens versus Predator (videojuego)(Playstation 1)
(SIN IMAGEN)
Aliens versus Predator (usualemnte abreviado AvP o AvP1)es un videojuego de ciencia ficción de disparos en primera persona, lanzado para PC y Mac en 1999. El juego está basado en la franquicia Aliens vs. Predator, que une los universos de Alien y Depredador. Fue cancelado o mejor dicho eliminado para playstation 1 pero si salio para xbox.

Crysis 3 (Wii-u)



link: http://www.youtube.com/watch?v=_izGSUsIK6g
Crysis 3 es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 19 de febrero de 2013. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. También iba a salir para la Wii-U pero nintendo elimino el proyecto.

Sonic X-treme


link: http://www.youtube.com/watch?v=wzvS_beXtXk
Sonic X-treme es uno de los juegos cancelados de la saga de Sonic, desarollado por Sonic Team. Originalmente, su desarrollo comenzó en la Sega Genesis, pero eventualmente se ha movido para la Sega 32X y al final para la Sega Saturn y PC. La fecha de lanzamiento se situó en Diciembre de 1996, pero tras diversos problemas tanto del desarrollo del juego como de la salud de sus desarrolladores, fue finalmente cancelado en 1997.

Sonic Saturn (Sega Saturn)



link: http://www.youtube.com/watch?v=6-Qv8k2L1gI

Sonic DS (NINTENDO DS)

Sonic DS es un juego inédito para la Nintendo DS. Se demostró durante la convención E3 de mayo de 2004. The Official Nintendo Magazine UK basado publicó un artículo sobre el mismo, que elogió sus efectos visuales como el mejor en la DS, pero también lo criticó por tener juego básico. La revista se compara con ser el Nintendo DS equivalente del botón 100 metros planos. Con el tiempo el juego fue cancelado y Sonic Rush fue el primer juego de Sonic para Nintendo DS.

Super Mario Spikers

Super Mario Spikers fue un juego hibrido del voleibol y lucha libre e iba hacer desarrollado por Next Level, mismo studio quien creo Super Mario Striker y Mario striker Charged.

Super Mario 128(GAMECUBE)



Super Mario 128 es el nombre que recibe una demo técnica sobre Mario para GameCube con el fin de desarrollar una supuesta secuela de Super Mario 64. Al principio, se dijo que saldría para el E3 de 2001 para la consola dicha anteriormente, pero no lo publicaron. Después, se dijo que saldría para el E3 de 2005, pero tampoco salió. Muchos fanes de mario esperan que salga en el E3 de 2015 para la consola Wii U, pero no se está seguro de ese suceso. Aunque dicho juego nunca vió la luz como tal, el proyecto terminó siendo base para las tecnologías de varios juegos de GameCube y Wii

Super Mario Wacky Worlds

Super Mario Wacky World fue una secuela planeada para Super Mario World, desarrollado por Nova Logic para el fracasado sistema del CD-I. El juego nunca fue lanzado.
0No comments yet
      GIF